No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
martes, 11 de agosto de 2009
Una publicidad especial
El viernes pasado recibí por correo 4 ejemplares del "bebé aído", que yo mismo había encargado pocos días antes. Ahora mismo lo tengo sobre la mesa.
Ésta es la presentación que hizo del muñeco Fátima Navarro Rubio.
Yo también los recibí hace unos días. Es revelador lo que les mosquea a los promuerte cuando se les pone delante y se les dice "Si esto no es un ser humano con derecho a la vida, ¿qué es?"
Siempre llevo uno en el bolsillo y tengo uno a la vista en la oficina.
Lei la entrevista que le hicieron en la Gaceta de Los Negocios (salía en portada) y, al pregunta de que si había que "tener cara", respondía "cara y morro".
Fátima me comentó que el Bebé Aido ha tenido mucho éxito incluso entre personas conocidas de TV que han comprado más de 200 (como Google lo lee todo no me atreva a poner el/la quien/a).
2 comentarios:
Yo también los recibí hace unos días. Es revelador lo que les mosquea a los promuerte cuando se les pone delante y se les dice "Si esto no es un ser humano con derecho a la vida, ¿qué es?"
Siempre llevo uno en el bolsillo y tengo uno a la vista en la oficina.
A la venta en http://www.bebe-aido.com/
Saludos.
Tiene cara de antigüa de Aldeafuente.
Lei la entrevista que le hicieron en la Gaceta de Los Negocios (salía en portada) y, al pregunta de que si había que "tener cara", respondía "cara y morro".
Fátima me comentó que el Bebé Aido ha tenido mucho éxito incluso entre personas conocidas de TV que han comprado más de 200 (como Google lo lee todo no me atreva a poner el/la quien/a).
Publicar un comentario