martes, 26 de abril de 2011

La vida, la muerte y los signos de puntuación

Me he topado con este vídeo tan dulce sobre la muerte y la vida eterna, y aunque estemos en Pascua, que es tiempo de alegría, he pedido permiso al jefe para subirlo al bloglobo. Procede de una película pesada, pero interesante, y a mi modo de ver, tierna: "Amar la vida". Trata de una distinguida profesora de literatura de la Universidad a la que le sobreviene un cáncer. Durante el periodo de tratamiento va recordando su vida. Es casi un monólogo de esta conocida actriz, el segundo personaje es su vieja y admirada profesora. A.S

5 comentarios:

Bernardo dijo...

Juntar "El conejo fugitivo" con una paciente de cáncer terminal, un piano y un violonchelo es sencillamente artillería pesada.

Es un golpe bajo ponerle a la gente un nudo en la garganta en la oficina.

Antuán dijo...

Le faltaba muy poco al conejito para convencer a su madre que no lo siguiera. Solo fui a buscar una manzana y me encontré con esto justo acabo de hablar con una señora al salir a dar una vuelta en bici y coger un poco de aire. ¡¡¡La MUerte!!! no se escribe entre signos de admiración es solo una coma una pausa? Yo le decia cuando afirmaba que estamos solo a un paso, le pregunte si ha recibido la Unción de enfermos, le vendría bien, la muerte no es empujar una puerta es más bien la puerta que se abre a la eternidad pero hay que estar preparado. La chica rubia de la tele me decia es buena (a saber) es solo apariencia como no este cerca de Dios de poco le servirá lo mona que sea o lo que haga si no es por Dios. No podemos huir de la muerte, no sabemos cuando... Adiosle

Cordelia dijo...

Por favor, esto no se le hace a nadie. Que llevo toda la tarde aguantándome para no decir nada, pero no puedo...
¿Ausonio? ¿Es un hipopótamo lila?

adela dijo...

Pues a mí -a pesar de todo- me parece un "cuento" precioso; una verdadera historia de AMOR: Dios y nosotros.
AC

yomisma dijo...

Vida, muerte.Sin exclamacion. Es hora de irse a casa.