martes, 5 de abril de 2011

Lipdub en la sede de la JMJ


Esto se anima. Y el vídeo es genial

9 comentarios:

Antuán dijo...

Lo escucharia y bailaria varias veces a no ser que ya sonaron las 12, bueno aqui no se oyen las campanas como en el pueblo. pero se me acaba el rato de mañana que se me concedió despues de un par de limpiezas, quería pintar algo para Carmelo celebra su cumple el mismo dia que mi madre y siempre me dice que si le llevo alguna tabla pero con las grandes no voy a cargar y no descarto otra posibilidad de una exposiciónj pero tendria que ser en el Reina Sofía - pintura de vanguardia- ¡Sueños! -Si! Lo del Papa será una realidad, ya está siendo y disfrutandola s enos llega el tiempo. Escucho mientras a Juan Guerra : Mi Bendición, tenerte.... pueste tio se queda corto corto con la que se va a montar en agosto, como se suele decir: vamos a hacer el agosto. Addiosle-pido

LAH dijo...

Qué subidón me ha dado ver este video!!!! me he sentido jovencisima, soy voluntaria -somos todos los de casa- y estoy ansiosa por participar en este encuentro, gracias, me llevo el video! un abrazo

Anónimo dijo...

Me ha encantado.
La verdad que me emociona pensar que por fin los jóvenes van a demostrar que son capaces de hacer cosas grandes y buenas.
Por cierto este "proyecto" está teniendo un <> que verá resultados muy pronto, si no los está teniendo ya.
El que no se haya enterado aún de lo que va a suceder este agosto es porque no se quiere enterar. Pues la publicidad llega hasta las latas de Coca Cola.
Gracias. MC

EGZ dijo...

ANTUAN, genial con los puntos y comas.
La verdad es que yo también la escucharía y bailaría unas cuantas veces contigo!!!!
La canción es realmente marchosa y pegadiza, van a bailar hasta los curas, de hecho ya he visto uno haciéndolo en el video.

GRACIAS

Vila dijo...

Está realmente bien y la música muy bien escogida.

!!Aviso a navegantes!! Como familia de acogida estuvimos en la parroquia y nos dijeron que faltan un montón de voluntarios. Pero muchos, muchos.

Contrario a lo que pensaba necesitan muchos voluntarios "carrozas". Vamos, que cualquiera de nosotros podríamos ofrecernos de voluntario para hacer lo que se pueda y el tiempo que se pueda.

Así cuanto mas voluntario carroza haya, mas voluntario joven tendrá la oportunidad de estar realmente en las jornadas cerca con el Papa, porque los carrozas "les cubrimos" (aunque no estemos tan cerca del Santo Padre).

!!! No me digáis que nos os animáis...!!!

También se necesitan muchas mas familias de acogida. ¿no tenéis un hueco en vuestro salón para que duerman unos pocos chavales en sacos de dormir?, no piden necesariamente camas ¿no lo sabíais? Pues ya SI.

Acudid a vuestra parroquia para informaros y ofreceros a echar una mano.

!!Se nos necesita de verdad, ahora!!

Papathoma dijo...

¡¡¡¡¡QUE PASSSADAAA!!!!
¡Como curran! ¡Y que bien organizados!!! Y ademas, contagian. Bueno...pues yo tambien me lo llevo, con su permiso.

Marita dijo...

El buho dice:"el que no sabe callar, no sabe hablar"
Pos eso, no digo mas.

yomisma dijo...

Buho (o Séneca):" He who does not know how to keep silence does not know how to speak." Y no digo más por motivos obvios.

Anónimo dijo...

Para quien diga que la Iglesia está aletargada.
Para quien diga que vivir la fe es aburrido.
Para los pesimistas y con poca esperanza: tolle, videre.