sábado, 30 de abril de 2011

Que suene la orquesta


Páginas y páginas dedicadas a "la boda". Grandes reportajes sobre vestidos y tocados. ¿Era adecuado que Catalina llevase el pelo suelto? Un poco más adelante, Mou, Pep, Pepe y "el clásico". También se habla del paro, pero sólo un poquito. Así viene la prensa esta mañana.
Mientras el barco se hundía, la orquesta del Titanic tocaba y tocaba para anestesiar a los pasajeros de primera clase. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días don Enrique, lo primero agradecerle todas sus entradas, pero decirle que esperaba que hoy nos iba a recordar o por lo menos nombrar el gran acontecimiento que tendrá lugar mañána en Roma y repercusión en todo el mundo, ojala en cada uno de los 6 mil millones de personas que lo habitamos.
Que tenga un buen día.
PD: me acabo de acordar que muchos días hace usted más de una entrada y seguro hoy iba a ser un día de esos

yomisma dijo...

Culebron, reality show, farsa.... Todo muy glamoroso, y caro. Mañana será otro día, como dice el anónimo, un día grande para la humanidad. ¿No os recuerdan estos dos acontecimientos tan seguidos a otros dos protagonizados por las mismas "familias" en Septiembre de 1997?. Por sus frutos los conoceréis.

Enrique dijo...

¿Cómo no hubo músicos disidentes?
Hay mucha complicidad ante la sordina generalizada frente a los 4.91 millones de parados ¿no?

Gonzalo GY dijo...

Plas, plas, plas.

Cordelia dijo...

No sé si me da pena o me alegra pensar que no me enteré de que era la boda esa hasta las 4 de la tarde, cuando ya había pasado...
En El Mundo.es tienen una comparación del vestido de la novia con el de Belén Esteban y son muy muy parecidos. Menuda crueldad!
Y si hay que hundirse, con clase. Despilfarrando hasta el final, que se note que nosotros somos unos señoritos, faltaría más... Claro que, a lo mejor, no es para tanto. El gobierno ha dicho que hemos tocado fondo y que, a partir de ahora, solo podemos mejorar. Así que todos tranquilos. No seamos alarmistas ni antipatriotas.

Antuán dijo...

Pues que ¡Vivan los novios! bueno ya marido y mujer. Y que dure para toda la vida como debe ser. Y mañana si que es un gran día. ¡VIVA EL PAPA! Por toda la gente que estara alli y los que nos gustaría. Adiosle