jueves, 15 de septiembre de 2011

Las plumas

Dani viene de nuevo en mi auxilio con otra de sus lecciones magistrales de ornitología. Hoy nos habla de las plumas. Recuerdo que hace ya muchos años di una especie de charla en Navacerrada sobre este tema. Dije entonces, y lo repetiría hoy, que basta una sola pluma para mostrar/demostrar la existencia de Dios.


Cuando se publique este post, estaré en Bilbao. Os doy las gracias de nuevo porqué sé que rezaréis un poco por el eterno descanso de mi hermana. 

5 comentarios:

Vila dijo...

Y también "un mucho" que rezaremos, por ella y por todos ustedes.

Menos mal que Dani ha tenido esta buena idea, porque yo me he cascado la cabeza para mandarle algo que pudiera utilizar y no me salía nada de nada, sorry. Gracias Dani.

Cuente con nuestras oraciones, las de toda la familia.

Antuan dijo...

Pues si le consuela yo tengo una pluma de gallina en el armario, que voy a tener del corral no de la Pacheca precimente. pero bueno con la pluma de una gallina y la tinta de un calamar tu me escribes por las esquinas... ¿quien decía eso? E-IGUA. Adiosle

Ines dijo...

Ayer entré en el globo antes de que pusiera el post de su hermana Picu, así q me he enterado 1 día de retraso.Hoy, estoy segura que la Virgen del Camino y de los Dolores ha tenido un mimo especial para toda la gran familia Monasterio. Cuente con mis oraciones.

GAZTELU dijo...

En ello estamos, rezando por Ella y por su madre. Enterrar a un hijo es terrible, lo sé por experiencia.

Un abrazo a toda la familia Monasterio

GRACIAS. YO DE PÁJAROS POCO OPINO NO SÉ NÁ

Maria Conde dijo...

D. Enrique cuente con mis oraciones.