lunes, 12 de septiembre de 2011

Los lunes, publicidad

Mahou suele basar sus anuncios en la amistad. Hay muchos y muy buenos. Éste me cae especialmente bien, porque han querido que Iker Casillas se exprese a su manera, con  sonido real y casi casi sin guión.


Y éste tampoco está mal

 

4 comentarios:

Relicary dijo...

Tanto el primero como el segundo me han gustado, especialmente el primero. Cuando habla del sufrimiento y de lo que cuesta alcanzar una meta, y no dice que haya sido él solo, sino que menciona especialmente a sus padres, eso es muy bonito.

Precisamente por que sabe lo que le ha costado llegar a donde está ahora, sabe lo que cuesta y sabe valorarlo.

Y me alegra, pues aunque no soy aficionado al fútbol, y menos al equipo en que trabaja este chico, me hace sonreír el ver hablando a la persona, no a la prensa y a las eternas supuestas disputas.

Nada, fuerza para el trabajo de hoy, presencia de Dios y valorar lo que tenemos, que a veces nos parece poco, pero que realmente somos unos privilegiados.

¡Buenos días!

yomisma dijo...

Uy, qué peligro tiene el segundo....

Almudena dijo...

Me encantan los dos. Se los tomo prestados para hacerlos correr por ahí...

Cordelia dijo...

El encanto de este chico es que parece que realmente es así: un chaval sencillo, pero que sabe lo que vale lo que tiene. Yo paso todos los días, camino del trabajo, por unos campos de fútbol, con un cartelón: Campos de fútbol Iker Casillas. "No soy galáctico; soy de Móstoles"
Pues eso. Me encanta