Hoy os traigo aquí un par de ejemplos de la interminable batalla de Coca-Cola contra Pepsi.
Últimamente Coca-Cola habla tanto de “felicidad” en sus anuncios que, según los que saben de esto, ya han conseguido que un tanto por ciento muy elevado de los chavales norteamericanos asocien esta palabra con un botellín o una lata de Coca-Cola.
Para seguir con esta campaña de Destapa la Felicidad, han creado un reportero de la felicidad y un Instituto de la Felicidad que se permite dar 10 consejos para ser felices.
Pero hay un vídeo, que Coca-Cola no ha distribuido a nivel mundial y que no todo el mundo conoce. En él y gracias a una cámara oculta situada en un instituto de los Estados Unidos, podemos ver lo que es la verdadera expresión de la "felicidad " cocacolesca.
Aquí lo tenéis.
Y el contraataque de Pepsi...
8 comentarios:
A pesar de que no me gusta ni una ni la otra, tengo que reconocer que tengo debilidad por los anuncios de Cocacola (a mí también me han adoctrinado...). Y este es genial.
Gracias, y FELIZ día
Bueno, yo hoy empiezo fuerte en el trabajo, así que no podré ver los vídeos, pero no por ello deseo ¡Buenos días a todos!
Me quedo con la coca cola. No me gusta la pepsi y mucho menus Snoop.
El de Coca-cola es increíble
Pues yo siempre he sido de coca-cola, y sus anuncios me parecen más acertados, aunque este no sea el mejor que he visto.
Pues vaya..., estoy fuera de Madrid y no puedo ver los vídeos hasta el jueves que vuelva.
Si le digo que como no me gusta la cola, ni en Pepsi ni en Coca-cola, ya pueden ser buenos los vídeos...
Pues yo si soy de coca-cola y el anuncio, que ya conocía, me parece bestial.
El de Pepsi me parece "un quiero y no puedo".
GRACIAS
Me encantan.
El primero porque es una "publicidad directa" sencillamente genial (me ha resultado hasta tierno).
El segundo por lo asumido que tiene Pepsi que es una especie de David contra Goliat y se lo toma con humor.
Publicar un comentario