domingo, 25 de septiembre de 2011

Los lunes, publicidad


Para el lanzamiento del nuevo Kia Optima, la compañía surcoreana de automóviles decidió aprovechar el tirón de la Superbowl y elaboró este espectacular spot. 
Como veis, se trata de una campaña publicitaria en la que el despliegue de medios y de efectos especiales es fundamental, al más puro estilo USA. Seguro que no decepcionó a la audiencia.


7 comentarios:

Vila dijo...

Me ha sorprendido el anuncio, por la tarde se lo enseñaré al pequeño ajedrecista, seguro que le gusta.

Y también me ha sorprendido ver esta entrada antes de irme a la cama. ¿La ha colgado a las 11.08 PM de la noche del Domingo?.

A mí me da que estaba tan cansado que se ha olvidado de programarla para soltarla sobre las 6. AM. del lunes.
Espero que haya descansado, después de un día que parece haber sido largo.

Feliz semana.

yomisma dijo...

I got a feeling uuuuuuuu that tonight is gonna be a good night.....

Relicary dijo...

La verdad es que está muy chulo. ¡No juegues con Poseidón! y al final, de vuelta a los Humanos.

Me ha puesto de buen humor, a empezar bien la semana. ¡Buenos días a tod@s!

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

FLIPANTE...ME HA ENCANTADO...SALU2.

Antuán dijo...

La verdad esque estamos en el siglo XXI pero no es para tanto, es un poco exagerao ¿no?, prefiero la vida ordinaria, el otro dia me fui a dar una vuelta por un pueblo de Madrid y aunque me hubiese gustao sentarme en una de las terracitas a tomarme una cña con unas tapas -yo invitaba- querian ver la muralla y demas. hoy por fin fui a un masajista que despues de subirme la hinchazon del tobillo que vengo arrastrando saca las ¡tijeras! y me dice: todos se piensan que es broma. y con la curba me sube el hueso y veo las estrellas que son preciosas. de momento va todo bien. unos cosejitos y a darle a la pata. Adiosle

Su conciencia crítica (literaría) dijo...

Sólo para su recuerdo, es parte de la entrada del 21/09/2010.

"Te agradezco mucho, querido Pablo, que llames al globo "gestor de oraciones...Me gusta pensar que el globo es una forma de vivir con pasión la Comunión de los Santos. Ahora mismo ya están rezando por ese niño en los cinco continentes. Sólo por eso, vale la pena seguir escribiendo cada día."

Quería que lo recordase, y gracias por su esfuerzo diario.

Papathoma dijo...

Estuve en rehabilitación no hace mucho y puedo asegurar que el tipo de cosas que les hacían a algunos -del tipo de lo que cuenta Antuán- me impresionaba mucho más que el anuncio...