jueves, 31 de enero de 2013

La caída


Qué mal me expresé ayer. Se conoce que tenía fatigada la sesera.
Quise decir que, en el examen de conciencia, al hacer el balance del día, hubo empate, igual que en el partido que se oía como música de fondo. Empate entre penas y alegrías; entre lágrimas y risas; entre errores y aciertos.
A veces el empate sabe a gloria ―eso le ocurrió al Madrid―, porque merecíamos perder por goleada. Otras veces en cambio vamos de triunfo en triunfo, engreídos y encantados de habernos conocido, hasta que, casi al final, nos caemos con todo el equipo.
Empate, sí. Menos mal que el árbitro está de nuestra parte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sigue sin explicarse. Cuando dice que merecíamos perder por goleada quiero suponer que se refiere al Atletic, pero como no jugó... no lo entiendo.

Cristina dijo...

Yo no sé quien le manda escribir cada día una línea, pero sí sé que cada día despierta la emoción y la curiosidad de saber qué ha escrito hoy D. Enrique. Enhorabuena por el libro!!!, espero que pronto esté en nuestras manos.

Luna dijo...

En este caso las segundas partes sí que fueron buenas. Mira que pedirle a usted explicaciones... Pero se han agradecido y ha calado mejor el mensaje que quería hacer llegar ( a mí al menos).

Enhorabuena por el libro, pero discrepo en la portada, la veo poco artística o profesional (quizás sean los colores de las letras y esas nubes, ¡he visto cielos más bonitos!). Saludos a todos.

Silvia dijo...

Me ha encantado el comentario del dueño de Lolo, el de Altea de ayer me condujo a un estupendo relato antiguo de D. Enrique....
Hay veces que no nos damos cuenta de dar GRACIAS por los comentarios y las entradas y algunos son geniales. Asi q Gracias a D. Enrique y al resto por todo, sus comentarios, sus silencios y sus oraciones.
Y si algún día hay sequía de inspiración nos puede dar pie a q los q llevan más tiempo subidos al globo nos dirijan a aquellos relatos q no olvidan (porque es un lío ir leyendo todo desde el principio), para recordar aquellos días q estuvo sembrado o q sembró.

Igo dijo...

galderatxo bat...Una preguntita...
UD es del Athletic (o del Bilbao como nos preguntó a mi marido y a mi un numerario de Getxo cuando fuimos a Sta Maria de la PAz en Roma al casarnos) o del Madrid?

Es que me tiene ya desconcertá...!!!

Antuán dijo...

Pues a mi el empate desde luego que me supo a gloria. ya estaba en la cama, acabé con las pipas y con la carta a Penelope del Papa Juan Pablo I que lo tengo y no lo leo ya por derribo me acosté pues hay que madrugar y con el transistor encima me enteré del final. No hay que darse por vencido. ¿o qué? Me voy al curro. Adiosle

Enrique Monasterio dijo...

¿Es importante saber cual es mi equipo?
No creo. Debo dejar algo para mí solo.

Igo dijo...

Joe......Claro que es importante...
por quién se va a alegrar ante el Real Madrid-Athletic de Bilbao??

Se va a acordar de Zarra o de Iribar? o por el contrario es mas de Butragueño?

Fernando Q, dijo...

GRACIAS Silvia.
Y D. Enrique es del Atlético de Madrid, aunque él no lo sabe todavía. Pero lo intuye...