lunes, 22 de abril de 2013

El anuncio del lunes



Está claro que la Superbowl ha influido mucho a la hora de establecer la lista de los anuncios más vistos en el mes de febrero 2013. Éste, con 30 millones de visitas, está casi a la cabeza.
Ya se ve que las marcas no sólo buscan llamar la atención del consumidor en sus casas, si no también a través de plataformas como youtube.

 

4 comentarios:

Lady_kaos dijo...

Vaya parece que los juegos de ahora son ligeramente violentos. Todavia recuerdo con ilusion cuando mi hermana pequeña y yo juntamos el dinero de la comunion para comprar la Gameboy, la primera videoconsola portatil....queda muy lejos pero recuerdo que alrededor de ese cacharrete todos los hermanos querian participar y los juegos eran muy divertidos.

yomisma dijo...

No me gustan los videojuegos. Reconozco que algunos están muy bien conseguidos, son entretenidos, y enganchan. Pero nada reemplaza el olor a campo mojado, a hoguera extinguida, la sensación de frío al amanecer, la textura del pétalo de una flor, la risa tonta de un niño, la mirada del amante. La realidad es siempre mejor, la humanidad es inmensamente más "fulfilling"

Antuán dijo...

¿Eso es todo? Pues es una exageración mucho montaje desde luego pa ná. Juegos de ordenador me recuerdan alos niños que van con su madre en el metro o en el tren y para que no den guerra se entretienen con una maquinita que va destruyendo a los que van apareciendo en su camino y luego no saben ni sumar, a quien se le diga. Adiosle

Cordelia dijo...

Guau! Yo quiero...