viernes, 18 de octubre de 2013

¿Sigue dormido el jefe?


―Sí; pero habrá que despertarlo. Marita dice que se aburre. Todas las mañanas después de desayunar echa una ojeada al globo y, como no ve nada nuevo, se dedica a hacer solitarios chinos.
―¿Chinos?
―Como lo oyes, lechuzo mío.
―¿Y quién es esa “Marita”?
―La madre del jefe. Ya le ha ordenado un par de veces que vuelva a poner el globo en órbita, y no va a tener más remedio que obedecer.
―Le despertaremos poco a poco; que tenga tiempo para desperezarse y bostezar mirando a la luna.
―Nulla dies sine línea?
―O más...

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría! D. Enrique, hay que obedecer a las madres.

Anónimo dijo...

Viva Marita!!!!!!!! Lo que no consiga una madre....

Tumismo dijo...

Nos tienes completamente enganchados,manda huev!!!

yankee dijo...

Bieeeeeen! Jajaja!
A las madres hay que obedecerlas sí o sí. Me alegro mucho de que haya vuelto.

Pedazo de anónimo dijo...

Jajaja!!desperezarse mirando la luna....No hay nada como una pareja de buhos para empezar el dia.Jajaja!

Cordelia dijo...

¡Viva la madre que le parió!

Papathoma dijo...

Gracias!
Era muy duro leer cada mañana "estoy harto"...y ver una nube enjaulada. Ahora, al menos, veremos un par de búhos mirando hacia la luna mientras se preparan para la vuelta.
¡Gracias, Doña Marita! (casi se me escapa "mamá búha")

Pedro dijo...

Aleluya!!!

Cayo Coco dijo...

Marita,desde muy lejos te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

De noche se ven las cosas mejor,jijiji!

Anónimo dijo...

Padre, por fin!!!!!!!!!! ya lo estaba extrañando mucho, entrando todos los días y sin ver nada. Le mando saludos desde Argentina!!!!!!!!

Dorita/Alh. dijo...

Pues si, manda huevos! Poco ha durado el descanso, eso si, si se despierta del todo y obedece a Marita, claro. Ya se verá.

Adaldrida dijo...

¡Noooo! ¿De verdad? Qué alegría más grande acaba de darme.
Mi madre también se llama marita por cierto.

Anónimo dijo...

Bien por Maríta bien, bien, bien, bien, bien, bien
Lucía

Vila dijo...

Ya se sabe, a las madres siempre hay que hacerlas caso. Es lo más juicioso...

¡Ale, pues a ello!. Caliente motores (ingenio y pluma) y que para su cumpleaños esté el globo en pleno vuelo de nuevo.

GUAY!!!

Ana dijo...

Grande Pater !!!!!!! Nuevamente con nosotros... Ya he puesto su despertador no ha sonado aun???

Ana dijo...

Vamos todavia D.Henry !!!!!! A despertarse que ya es hora pleaseeee.... Su mami tambien espera con ansias que vuelva... Grande Pater !!!!!!!! Debemos obedecer a nuestros Padres no le parece??? Buen Finde !!!!!! para todos...

Anónimo dijo...

Marita, dele además una colleja, que lo que ha hecho su hijo... ¡¡¡eso no se hace, caca!!!

Macarena dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnn!!!! Gracias a Dª Marita, y al jefe del globo por obedecerla!

caminando dijo...

Madre, y seguro que es vasca, porque madre lo que costó arrancar!!! Jaja gracias;)

Almudena dijo...

Jajaja... si hasta Jesús tuvo que adelantar su hora... ¡Viva el seno que le llevó y los pechos que le alimentaron!

Fernando Q. dijo...

Con todo mi respeto, viva la madre que le trajo al mundo!
No se puede imaginar cuánto se le echaba de menos.
Bendito sea Dios. Gracias.

Fernando Q. dijo...

Con todo mi respeto, viva la madre que le trajo al mundo!
No se puede imaginar cuánto se le echaba de menos.
Bendito sea Dios. Gracias.

Anónimo dijo...

¡Vaya sorpresa! gracias por la vuelta al blog... Y buen fin de semana

Maite dijo...

MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Le ha costado trabajito obedecer eh?,pero al fin lo ha hecho y espero que diga como nos dicen los hijo y nietos cuando hacen algo que preocupa y entristece "PERDÓN NO VOLVERÉ A HACERLO".
Que asi sea y.......Bienvenido
Tere. (Cadiz)

pacita dijo...

no entró mi comentario anterior????? bueno gracias Marita gracias y gracias D.Enrique

MaryG dijo...

Qué alegría, leerle de nuevo!!
Graciasssssssssssssssss

Miriam dijo...

Que alegría¡
Gracias mil¡

Todoslosnombres dijo...

¡Buenas, jefe! ¡No quepo de contenta! ¡Embarcamos!

¡Buen chico, Padre! Presto y dispuesto para que Marita no se aburra. Porque, don Enrique, nada que ver, no hay color entre subirse al Globo y quedarse con los chinos en solitario...

"Madre, cuando pasas tu mano por mi cabeza, es todo tan verdad" (de un poeta portugués)

Marita: ¿sabe que con su "orden" ha intercedido en nombre de todos los globeros? Así es. (A ver si ahora, medio dormido aún, y mirando a la luna, se nos queda hipnotizado). Debe ser usted una madre dichosa y orgullosa.

Gracias por sus letritas entre bostezo y bostezo...

(Los lechuzos de la foto son para quedarse a su lado)

Llumla dijo...

¿Dónde hay que apuntarse para el club de fans de Marita?

Anónimo dijo...

Donde esté una madre.......D. Enrique está alto el listón....más vale obedecer......

Marite dijo...

Mil gracias a Doña Marita!!!!!! Mis hijos cuando ven un permiso "dificil" de conseguir, le llamn a mi madre para que me "pida" que se se los de y que me recuerde que a la mama se le debe obedecer.

Gracias Don Enrique!

Cristina.V dijo...

Que alegría !!!
Déle un abrazo a su señora madre.

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias....

Anónimo dijo...

Un aplauso por Marita!!!Lo que una madre no consiga...

Anónimo dijo...

Jajajajaja come me gusta todo esto, hoy que estaba tristona ya me he animado porque tengo que ser como Marita su madre, para tirar de mi rebaño.

Anónimo dijo...

Qué alegría! !!!!

Begoña JP. dijo...

Que alegría me ha dado leer este post!