lunes, 17 de noviembre de 2014

El anuncio de la semana

Tampoco está nada mal este anuncio navideño que me envía Cordelia. Lo que uno no acaba de entender por qué aceptamos, como si fuera algo inevitable, que unos chiquillos de veinte o veinticinco años disparen contra otros de su misma edad con armas fabricadas y vendidas por viejos zorros bebedores de whisky. 
Debe ser cosa de la edad, pero cada día estoy más cerca de aquellos chavales del 68 que utilizaban los cañones de los carros de combate como floreros.

4 comentarios:

Antuán dijo...

Muy buena peli! Lástima que no siempre se solucione así la vida. ¡Feliz Navidad! ya falta menos. Adiosle

Juanma Suárez dijo...

Pues a mí, ¿qué quiere que le diga?, me ha dado muchísima pena este anuncio.

Pensar que algo así ocurrió en la realidad... y pensar en todas esas personas que mueren peleando por luchas que luego se solucionan en un despecho con unas firmas...

Menos mal que la Navidad nace para rescatarnos de toda esa maldad de la que es capaz el ser humano.

Papathoma dijo...

A mí también me produce tristeza...aunque por otra parte, es esperanzador ver cómo en medio del horror puede resurgir lo mejor del ser humano.

Yo tampoco me acostumbro a la sinrazón de los poderosos que, desde sus confortables despachos, envían a matarse entre sí a chavales que tendrían que estar -a lo sumo- peleando por meter un gol en la portería contraria.

Ana dijo...

�� Precioso Anuncio !!!!!!!! Pater me encantó... Feliz Navidad !!!!!! Para todos... Recemos por todos aquellos que no podrán celebrar las Fiestas con sus Seres Queridos...