Norberto del Castillo, uno de los más ilustres asistentes a la convivencia de la Acebeda, es profesor, poeta y cantautor. Además silba, y sus sorprendentes silbidos vuelan por la red. Fijaos lo que ha conseguido hacer con la melodía de "La muerte tenía un precio".
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
martes, 17 de septiembre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Mola¡¡¡
Magistral espectacular grande Norberto
¡Super way! Tres Hurras por Norberto! Esto me recuerda a la diligencia un bar enfrente del instituto donde colgaba el cartel de la peli. No recuerdo que pusieran la música de fondo. Eso si me dijo mi hermano que se rodó en un pueblo de esos fantasmas. Que es una calle enmedio de un desierto en Almeria. Entiende mucho de pelis. Y desde luego que la muerte tiene un precio. si se piensa. Adiosle
Desierto de Tabernas allí se ruedan todas las del Oeste
¡¡Qué pasada!!
Mientras escuchaba esta genial versión, la melodía me ha llevado a las pelis que veía con mi padre... Creo que las vimos todas. Ha sido un recuerdo muy agradable. ¡Gracias!
Publicar un comentario