martes, 10 de abril de 2007

¿Por qué no duerme el búho?

¡Oh, desgracia! Yo estaba tan orgulloso del búho que preside este blog, y ahora compruebo que ya no abre y cierra los ojos, ni emite las zzzzz como antes. ¿Alguien sabe que le ocurre a mi búho? ¿Por qué no se mueve? ¿Se habrá quedado pasmao por culpa de algún comentario?
¿Qué puedo hacer?
Pongo a todos mis pájaros por testigos de que yo no he cambiado nada.
¿Habrá muerto mi búho?
¿Se mueren los búhos con los ojos abiertos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

El búho original era lo que se llama un "GIF animado".

Un "GIF animado" es en realidad varias imágenes empaquetadas en una, como una serie de diapositivas que se van mostrando en orden.

Quizá lo que ha ocurrido es que los administradores de "blogger.com" han pensado que sería buena idea convertir el "GIF animado" en otro tipo de fichero llamado "PNG", que no está animado en absoluto.

Ahora tengo que ir a casa, pero luego me vuelvo a conectar si puedo.

¡Suerte!

Altea dijo...

Vuelva a colocarlo otra vez como al principio, sin pensar en más. En informática no hay que tratar de entender todo lo que sucede, uno se volvería loco.

E. G-Máiquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E. G-Máiquez dijo...

Yo lo dejaría como está, pues tanto movimiento a mí me distraía. Es probable que la espléndida marcha del blog le haya quitado el sueño.

Adaldrida dijo...

Esta es una entrada genial: yo la empecé a leer en clave metafísica, hasta que me dí cuenta...

Anónimo dijo...

No me había dado cuenta. Pensé que era un búho de campo y estaba reflexionando sin más.

La falta de hábito de reflexión puede producir un "shock" al comenzar a pensar de nuevo. Por lo menos eso me sucede a mi pero yo no soy un búho...

Anónimo dijo...

yo creo que el pobre buho no se ha muerto, es sólo que tiene astemia primaveral. Lo digo porque tiene la misma cara que yo ahora.

carmen dijo...

puede que el buho este depre por las astenia primaveral, o también que necesite una compañia pues en ocasiones es dificil el estar viviendo solo. que pensais?

Mª C.