jueves, 29 de mayo de 2008

Himnos y cantos marianos (VIII)

El Ave Maria de Gounod, interpretada magistralmente por la mezzosoprano Tina Galante, será mi penúltimo canto mariano en este mes de mayo.

El último día se lo reservaremos a Bach.

7 comentarios:

Nuevepornueve dijo...

Jo. Sólo se me ocurre decir que qué pena que Mayo tenga 31 días....Podía Ud. extenderlo hasta el "40 de mayo"... al fin y al cabo, la meterología apoya la tesis del famoso refrán....

Saludos desde la mas traidora de las gripes.

Anónimo dijo...

Tiene razón nuevepornueve, se ha pasado volando el mes de la Virgen.

Un saludo,

O.M

Anónimo dijo...

He disfrutado y aprovechado mucho sus himnos y cantos marianos, Gracias.D. Enrique, no soy Felipe, ni antigua alumna suya, con lo cual ya no sé si podré conquistarle con mi idea. Aún así intentaré convencerle de que nos escriba sobre el amor... y es que hoy en una conversación, reflexionando sobre la frase "del amor al odio sólo hay un paso"-yo convencida de esto-..hablando sobre el divorcio, he descubierto que aunque tengo buena voluntad, sé muuy poco... y se me ha abierto el horizonte...yo que pensaba que ya lo tenía muuy abierto!!! ¡¡¡ qué gozada!!! Estoy disfrutando de saber que estaba equivocada.

Anónimo dijo...

Se nos termina el mes florido pero... siempre,habra una flor para nuestra madre en el corazon de cada uno de sus amados hijitos.

D. Enrique y Cia. les invitamos a conocer al amigo WYD, ¿se llevara mal con KLOSTER? todo y mas en...
http://vidasobrenatural.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias por el video que transporta a otros lugares y otras epocas.

Luis y Mª Jesús dijo...

venía a ver si ya estaba Bach

Marta Salazar dijo...

Muy bonito! Gracias!