jueves, 29 de enero de 2009

Aviso a navegantes

Desde hace 12 horas mi cuenta de correo no recibe ningún mensaje; tampoco los que yo mismo he mandado. Ignoro la causa. Se trata de una cuenta de gmail que ha funcionado sin problemas hasta ayer.

A veces Mr. Google hace cosas raras. Esperemos que se trate de una avería pasajera y se resuelva sola. Entre tanto pido perdón a los que me hayáis escrito. Y si alguien tiene una idea de cómo desfacer el entuerto...


No podré más entradas en el blog hasta que mi cuenta de correo funcione bien. Si no lo logro en un tiempo razonable, abriré una nueva cuenta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo lío. Yo probaría a ver si el antivirus tiene la culpa

Anónimo dijo...

D.ENRIQUE ESTA MÑA YO LE HE ESCRITO Y HA ENTRADO AL MOMENTO, VEO QUE OTRO ANONIMO HA ENTRADO A LAS 23H CASI.
PROBANDO,PROBANDO COMO NOS VAMOS A QUEDAR SIN ENTRADAS NO FASTIDIE POR FAVOR.
YA SABE ROMA CON SANTIAGO,"PROBABLEMENTE"NOS HA INTERCEPTADO EL AUTOBUS, YA SABE....
GRACIAS

Anónimo dijo...

TODO CORRECTO, ACABO DE ENTRAR, ME RECIBE

Anónimo dijo...

ja,ja,ja

D. Enrique: seguro que se resuelve pronto. Lo que no le pase a Ud....
Estas cosas sólo le pasan a los blogs relevantes. Pensar por libre es una actividad de alto riesgo y por eso mola mogollón!

Ponga el antivirus a hacer flexiones que algo me dice que va a tener trabajo...

Enrique Monasterio dijo...

No es eso, Gaztelu. El blog funciona bien. Lo que va mal es mi correo electrónico. Pero el correo es importante también para el blog.

paloma dijo...

Buenas tardes Don Enrique, gracias por su post de ayer, tengo un Sagrario a un escaso bloque de mi casa y procuro -asomarme- muy seguido, me echo una carrerita y lo saludo, a veces rapidito como -Juan el lechero- ¡una maravilla!.

Por cierto le tengo una noticia que le va a dar gusto. A Paco G. A. le van a dar el 12 de febrero la Real Encomienda de Isabel la Católica, en la residencia del Embajador de España en México. Rece por él.

Un abrazo desde México.