jueves, 22 de enero de 2009

"Cow Parade"

La cow Parade de Madrid ha sido acogida con entusiasmo por la ciudadanía. Me dicen que son "vacas solidarias", que habrá una subasta y los beneficios se destinarán a ayudar a los más necesitados.

Kloster, conmovido, me pide que compre una vaca y la ponga en la sala de estar junto a la tele. A mí me pega más en el comedor, sobre todo a la hora del desayuno. Podríamos rellenarla de leche y ordeñarla cada mañana.

En fin, he aquí un par de fotos más. Y no serán las últimas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es uno de los casos en que uno prefiere dar dinero solidario sin recibir nada por ello, ¿dónde se puede meter una vaca así?.

El que tenga una casa con jardín la puede dejar pastando, pero ¿meterla en un piso?.

Anónimo dijo...

Kloster, está muy ocurrente ultimamente.
Por cierto, D.Enrique, hay vacas más bonitas que las que está poniendo en sus entradas.
Isabel, puedes comprarlas en el Corte Ingles en miniatura y ponerla por ejemplo.....encima de la tele.
Qué conste ,que no tengo nada que ver con las vacas.

Lucía dijo...

¡Con lo bien que me vendría a mí tener una vaca en casa! Estoy dispuesta a dejarle hasta mi manta preferida y si además adorna, mato dos pájaros de un tiro.¡Perdón D.Enrique por lo de los pájaros!

Anónimo dijo...

Y dirás: ¡A qué viene todos esto!, ¿De donde sale tanta vaca?, a mi me suena haber visto alguna en algún aeropuerto durante las vacaciones y dirá tu compi: “No, no, son del Gugenheim de Bilbao”. Bueno pues aquí estoy yo para aclararte el entuerto: La CowParade es un evento solidario que nació en Zurich a finales de los años ochenta. Desde entonces, sus cinco mil vacas han visitado ya cincuenta ciudades diferentes pasando por los cinco continentes y recaudando hasta trece millones de euros para causas sociales. Cada ejemplar será patrocinado por una empresa diferente, elige tu favorito y disfruta del arte callejero. ¡¡Tolón, tolón!!

CowParade
Desde octubre hasta diciembre de 2008
Barrio de Salamanca

Anónimo dijo...

Se nota un cierto sarcasmo, entre los visitantes y propietario del blog, en el asunto de las vacas “solidarias”. Yo, “ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi Señor”. Faltaría Más. Me pongo de parte de la que valientemente y en solitario defiende la presencia de estas bellezas por las calles de Madrid. Aupa Cristina V, estoy contigo

Benita Pérez-Pardo dijo...

ja,ja,ja... ¡lo que nos faltaba po ver!

Anónimo dijo...

A Mariano C. nadie le ha dado vela en éste entierro.
Y encima con guasa.

Enrique Monasterio dijo...

Cristina, no sé por qué llamas "entierro" a esta entrada. Es natural que Mariano diga que está contigo: estáis casados desde hace algunos añitos.