viernes, 16 de enero de 2009

Fin de la encuesta


Dentro de 2 horas se habrá cerrado la encuesta que figura en la columna de la izquierda.

Alguien habrá pensado que al Señor Google no le salen las cuentas, ya que los porcentajes que aparecen a la derecha de cada cifra suman 122 y no 100 como sería lo lógico. Que nadie se alarme: en esta ocasión estaba permitido elegir más de una opción a la hora de votar. Por tanto, los tantos por ciento se refieren al número de votantes (232) no de votos (278).

Ya sé que no habéis entendido nada. No importa. Lo realmente significativo es la cantidad de farsantes que visitan este blog. Un 70 % afirma que se conectan "en casa", en "mi habitación" (13%) o "en el baño" (8%). Si ese dato fuera cierto, sería un síntoma malísimo: en este mismo instante, mientras escribo esta breve reflexión, hay 12 curiosos en línea asomados a mi blog. ¿Dónde estáis? ¿En el paro?

En fin. Echemos el cierre a la encuesta mientras pienso otra mejor para los próximos días.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y porqué esa fotografía? sólo soy "adicta" a su blog desde ayer, pero una de las cosas que más me han llamado la atención es la selección que hace de imágenes para acompañar sus ingeniosos artículos.
JT

Orisson dijo...

Don Enrique, he de comunicarle una variable que no ha tenido en cuenta: últimamente se ha puesto de moda en algunos oficios trabajar en casa, por aquello de las facilidades que otorga internet... y el ahorro para la empresa. Free lance, creo que lo llaman.

Supongo que habrá quien disponga de despacho, de ahí el "desde su casa". Otros nos tenemos que conformar con hacerlo desde nuestra habitación. Ahora, lo que no encaja muy bien es eso de hacerlo desde el cuarto de baño. Grande aprovechamiento del tiempo, pardiez.

¡Ah! Y también están las mayores trabajadores y las de menos reconocimiento: las amas de casa.

Un saludo

Orisson dijo...

Y, efectivamente y lamentablemente, muchos estarán en el paro.

Otro saludo

Luis y Mª Jesús dijo...

y es que con el portátil te enganchas en casa, en el trabajo o ... en el coche si pillas un atasco y coincide que hay wifi (q de todo pasa)

Anónimo dijo...

En casa y desde casa se puede trabajar mucho...

Buen humor el de los fumigadores.
¿Fumigarán también a las moscas coj...as?

Enrique Monasterio dijo...

¿Las fotos? Otro día hablaré de las fotos

Ludmila Hribar dijo...

Uy me la perdi....

Anónimo dijo...

A dado ud. en el clavo estoy en el más "absoluto" paro oficial y superocupada no-oficial. Y puedo leer su blog a diario. Gracias por escribirlo.

Anónimo dijo...

El tener un iPhone me da oportunidad de ver su blog en cualquier momento. O sea, cuando quiera: en el coche,en el futbol, en el super, en la biblioteca, en el cine, ...y en otros sitios deonde los demás leen libros o revistas. Pero perdermelo....Nunca!

Anónimo dijo...

Que no somos farsantes, que en casa tambien se curra.

Anónimo dijo...

Sí, estoy en el paro desde el pasado día 10. La cosa está difícil. Le pido oraciones. Gracias.