jueves, 8 de enero de 2009

¿Ya estáis aquí otra vez?


Creo que sí. Al fin habéis vuelto. Desde el 15 de diciembre de 208 hasta el 6 de enero de 2009 este blog ha hablado casi en el desierto. Por supuesto no faltaron lo más incondicionales; pero el bajón de lectores fue clamoroso.

No importa. Ya estáis aquí. Habéis regresado al curro y, por tanto, a Internet. Abristeis el ordenata en la oficina ayer o anteayer por la mañana y, por aquello del síndrome posvacacional, pensasteis que no vendría mal pensar por libre una horita.

Sin embargo, el Evangelio lo dice bien claro: "nada hay oculto que no haya de ser manifestado". Aunque vuestros jefes no os hayan descubierto, mi contador invisible de entradas es implacable. Os veo, y hemos alcanzado las cifras de antaño.

Bienvenidos; pero hacedme un favor. Contestad con sinceridad a la encuesta que figurará mañana a la izquierda de este post.


12 comentarios:

DeLaCruz dijo...

ceY bueno, el tema no es haber vuelto al "curro" (la chamba le decimos por acá) sino que cuando se esta en familia tan agusto, preferimos no prender la compu, ni si quiera para pensar por libre un rato.

No lo tome a mal, pero disfruto tanto el ver a mis padres, a(aunque usted no lo crea) mi suegra y a mis amigos, que prefiero aprovechar bien el tiempo con ellos.

Salu2

Saludos

Jorge Tejero dijo...

Claro que he seguido leyendo su blog. Si entra en el mío (nosgustaescribir.blogspot.com) verá que le tengo enlazado. Una de las primeras cosas que hago es ir a ese menú, y hacer clic en su blog. Lo leo casi todos los días, y que sepa que me encanta, me hace pensar libremente unos minutos, aunque eso suelo hacerlo siempre que estoy despierto.
Un saludo para los lectores, y se agradecen las visitas al mío blog...

victoria luque dijo...

Yo no he dejado de bloguear en navidad, y su blog hace poco que lo he descubierto. A ver la encuesta de mañana. Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Rich, es que la Navidad en la Argentina....con el calorcito... y las reuniones familiares en el río o la playa...y un buen asadito... tome la guitarra canteme un tango... Ciertamente el ordenador no se puede prender!

Altea dijo...

Yo he estado por aquí, no me he desconectado.
Es que no he tenido vacaciones.

c3po dijo...

Un servidor ha estado en La Lloma, disfrutando como una vaca en un "prau", desconectado de La Red (en contra de mi voluntad), y enganchado a la sana afición de afotar pajarillos y pajarracos implumes. Ah! y sigo sin volver al curro.

El lunes pasaré la revisión mensual del "filtro de recambio", y espero que los mecánicos me den su "placet" para volver al curro y colaborar un poco en lo de levantar la economía nacional, que falta nos hace.

Además, pondré al día mi blog... probablemente.

Luis y Mª Jesús dijo...

mañana vuelvo a votar

Anónimo dijo...

Que no, hombre, que no!!! Que te hemos estado espiando todo el rato. El silencioso club de fans no duerme ni en navidad....

biancaneve dijo...

Leggo il suo blog quasi ogni giorno, e qualche volta riproduco qualche video sul mio blog. Vivo a Palermo (Italia, Sicilia) e la ringrazio molto per le cose che scrive. Saludos.

Enrique Monasterio dijo...

biancaneve, non riesco a intrare nel tuo blog.

Mariló dijo...

Gracias por la bienvenida!!
Confieso que estuve muy desconectada de la red desde el 17 de diciembre. Salí de la ciudad y fui a recibir a mi quinto sobrino que nació el 27 de diciembre. Pero me alegra mucho estar de vuelta!

Saludos y feliz año a todos

biancaneve dijo...

l'indirizzo del mio blog è: biancaneveeisettenani.blogspot.com ma per ora non ho molte cose da raccontare; vorrei avere la sua inesauribile facilità nello scrivere. Mi piace molto Asturia, penso che in un prossimo viaggio in Spagna andrò a visitarla.