viernes, 17 de julio de 2009

GPS

María José me envía este vídeo. Tiene gracia el colega. Y como yo también tengo un GPS, procuraré utilizarlo como él lo hace, sin perder de vista a Dios, que es quien nos guía en este camino complicado de la vida, cuando vamos con decisión hacia la meta.




10 comentarios:

Bernardo dijo...

Muy recomendable. ¡Muchas gracias a María José!

Isa dijo...

Me ha gustado muchísimo este símil.
Me gustaría que hubiera hablado de la Confesión como ese modo para volver al camino corecto, pero bueno, es un magnífico video de igual modo.

Anónimo dijo...

Normalemnte tengo la meta clara, humanamente "veo" hacia dónde quiero ir y lo consigo (en todos lo ámbitos de mi vida); cómo aceptar y confiar en Dios en esos momentos donde ves que humanamente no puedes?

Enrique Monasterio dijo...

Nuevepornueve: un golpe de ratón equivocado me hizo rechazar un comentario tuyo: No sé lo lo que decías y ahora tampoco puedo recuperarlo...
Repítelo, please

Gerardo dijo...

Monsen...los ratones son peligrosos!!.

Que grán video!. Yo conozco a este colega suyo del grupo "men in black" y la verdad es que habla maravillas. Hay otro video suyo en youtube que habla sobre el amor humano y el matrimonio...lo recomiento!

http://www.youtube.com/watch?v=_jPrcas_0oY

Yomisma dijo...

Que bonito, Don Enrique, que bien explicado con sencillez... Escuchar la voz de Dios y fiarse. Y lo que más me ha gustado es lo de "ha llegado a su destino", así de sencillo, sin aspavientos, cuando nos veamos cara a cara con Dios.

Mendrugo dijo...

Es formidable este cura
(mejorando lo presente ;-).

Nuevepornueve dijo...

aqui 9x9 repitiendo.
Decía que QUÉ CHULO. Q me ha gustado muchisísimo. Me paraba a pensar en que las parábolas cambian y evoulcionan, pero Dios y su mensaje, no varían, resultando a quien se acerca a El, SIEMPRE igual de nuevos y frescos...Dios Viñador, Dios Buen Pastor, Dios GPS! ME HA GUSTADO MUCHO

Pd. Bueno... confieso que en mi primer comentario no me explayaba tanto...pero ahora tenía más tiempo...

Un mensaje a mis "fieles"....PERDONAD Q APAREZCA POCO POR "PORSIACAS"... ESTOY "PENSEQUE" PERMANENTE...PERO GRACIASSS MIL A TODOS

Nuevepornueve dijo...

Ah... Y GRACIAS POR DECIRME QUE LO REENVIARA!

Nuevepornueve dijo...

Uf... TOY FATAL...
TAMBIEN LE DECIA A ISA QUE A MI SI ME PARECÍA Q SE HABLABA "IMPLICITAMENTE" DE LA CONFESIÓN....

YA NADA MASS!