No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
miércoles, 22 de julio de 2009
Publicidad, aunque sea miércoles
Este anuncio me llega de lejos como puede verse, pero no está mal, aunque sea de pepsi.
D. Enrique: ¿Me podría decir, por favor, en qué Iglesia de Madrid da misa y a qué hora? Me gustaría mucho escuchar sus homilías. Muchas gracias y saludos desde Madrid.
Anonimo/a: no digo misa en ninguna iglesia: siempre celebro en centros del Opus Dei de Madrid y/o en el colegio de bachillerato que atiendo. Lo siento.
Gracias por su respuesta D. Enrique. Es una lástima que no diga misa en ninguna Iglesia de Madrid. Me gusta mucho la sensibilidad que refleja en sus escritos. Pensé que tal vez sería interesante escucharle en persona. Yo no soy del Opus Dei, soy católica y creo en Dios, y mi forma de pensar y sentir la vida se parece al título de su blog con un gran componente poético. Quizás tenga oportunidad de escucharle en persona en un futuro no muy lejano, mientras tanto, le seguiré en su blog "from time to time". Saludos cordiales.
me ha gustado!! pero el mejor de Pepsi, aunque nos cueste acepterlo a los de cocacola es aquel del niño que saca dos cocas de la máquina para subirse encima y llegar al boton de pepsi! es buenisimo!
¡Muchas felicidades D. Enrique! No sé si la que me he equivocado soy yo u otra que le felicita otro día. En caulquier caso, que cumpla muchos más y , como le dijo su sobrino, que de cabeza está usted muy bien!!
12 comentarios:
Bueno bueno, no está mal...¡pero me quedo con los de Coca-Cola!
bueno pero poco creativo
Es genial!
Pepsi siempre fue para los malotes. Coca-Cola es para los pijos y las mamás.
Sería más bonito que el símbolo de ese reconocimiento de superación fuera el Amor pero entonces ya no sería un anuncio de pepsi.
D. Enrique:
¿Me podría decir, por favor, en qué Iglesia de Madrid da misa y a qué hora? Me gustaría mucho escuchar sus homilías.
Muchas gracias y saludos desde Madrid.
Anonimo/a: no digo misa en ninguna iglesia: siempre celebro en centros del Opus Dei de Madrid y/o en el colegio de bachillerato que atiendo.
Lo siento.
Gracias por su respuesta D. Enrique. Es una lástima que no diga misa en ninguna Iglesia de Madrid. Me gusta mucho la sensibilidad que refleja en sus escritos. Pensé que tal vez sería interesante escucharle en persona. Yo no soy del Opus Dei, soy católica y creo en Dios, y mi forma de pensar y sentir la vida se parece al título de su blog con un gran componente poético. Quizás tenga oportunidad de escucharle en persona en un futuro no muy lejano, mientras tanto, le seguiré en su blog "from time to time".
Saludos cordiales.
Pero qué borricos!
me ha gustado!! pero el mejor de Pepsi, aunque nos cueste acepterlo a los de cocacola es aquel del niño que saca dos cocas de la máquina para subirse encima y llegar al boton de pepsi! es buenisimo!
Por cierto! Dn enrique, me dijo mi madre que fue su cumpleaños el otro dia! nos acordamos!!
¡Muchas felicidades D. Enrique! No sé si la que me he equivocado soy yo u otra que le felicita otro día.
En caulquier caso, que cumpla muchos más y , como le dijo su sobrino, que de cabeza está usted muy bien!!
Publicar un comentario