Hasta ahora, todos los lunes he puesto un video. Sin embargo la publicidad tiene otros medios de expresión. Ya se ve, por ejemplo, que este niño ha venido al mundo bien esponsorizado.
Tal como están las cosas, en vista de que las parejas no se animan a tener hijos alegando que "la vida está fatal", "la crisis no permite demasiadas alegrías", y "la hipoteca nos tiene fritos", puede ser una solución que los bebés lleguen tatuados con anuncios como pilotos de fórmula 1. Las empresas publicitadas pagarían la manutención y estudios del retoño y los padres, ya sin excusas, cumplirían mejor con su deber.
Es verdad que el niño estaría más guapo sin tanto cartel encima, pero no se puede pedir todo.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
lunes, 24 de agosto de 2009
Los lunes...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Ya he vuelto de vacas. Pasaba a saludar...
¡¡¡ Qué mejor "sponsor" -¿se dice así?- que Dios!!!
Kika.
A mí me resulta una imagen incluso desagradable (lo siento pero, tratándose de niños me pongo especialmente susceptible). Supongo que será un montaje.
Yo creo que ni por esas. Si un niño en el fondo no cuesta tanto.... Lo que cuesta es el iPhone, la conexión a internet, la TV de pago para cer la Liga, la reparación del nuevo Audi A.3..... Ah! y la hipoteca, pero esa no la vamos a dejar de pagar, claro.
Ay, mi niño, ¿pero qué le han hecho? ¡Salvajes!
En realidad lo q cuesta es renunciar a mi tiempo, a estar con mis amigos, a hacer lo que me apetece, para dedicarme a mi hijo...
Yo soy la pequeña de 8 hermanos, y mis padres nos sacaron adelante con mucho menos dinero del que se maneja ahora.
Buena idea. Sugeriré a los departamentos de marketing.
Por Dios, no de ideas que por dinero se hacen locuras. ¡Que espanto!
Creo que muchas veces, el dinero no es lo que frena, sino la "comodidad". Es una gran aventura para generosos y valientes y, por ello, siempre compensa. Gracias. AC
Publicar un comentario