lunes, 24 de agosto de 2009

Los lunes...


Hasta ahora, todos los lunes he puesto un video. Sin embargo la publicidad tiene otros medios de expresión. Ya se ve, por ejemplo, que este niño ha venido al mundo bien esponsorizado.

Tal como están las cosas, en vista de que las parejas no se animan a tener hijos alegando que "la vida está fatal", "la crisis no permite demasiadas alegrías", y "la hipoteca nos tiene fritos", puede ser una solución que los bebés lleguen tatuados con anuncios como pilotos de fórmula 1. Las empresas publicitadas pagarían la manutención y estudios del retoño y los padres, ya sin excusas, cumplirían mejor con su deber.

Es verdad que el niño estaría más guapo sin tanto cartel encima, pero no se puede pedir todo.


9 comentarios:

LEYENDO dijo...

Ya he vuelto de vacas. Pasaba a saludar...

Anónimo dijo...

¡¡¡ Qué mejor "sponsor" -¿se dice así?- que Dios!!!
Kika.

Almudena dijo...

A mí me resulta una imagen incluso desagradable (lo siento pero, tratándose de niños me pongo especialmente susceptible). Supongo que será un montaje.

yomisma dijo...

Yo creo que ni por esas. Si un niño en el fondo no cuesta tanto.... Lo que cuesta es el iPhone, la conexión a internet, la TV de pago para cer la Liga, la reparación del nuevo Audi A.3..... Ah! y la hipoteca, pero esa no la vamos a dejar de pagar, claro.

Anónimo dijo...

Ay, mi niño, ¿pero qué le han hecho? ¡Salvajes!

Ana dijo...

En realidad lo q cuesta es renunciar a mi tiempo, a estar con mis amigos, a hacer lo que me apetece, para dedicarme a mi hijo...
Yo soy la pequeña de 8 hermanos, y mis padres nos sacaron adelante con mucho menos dinero del que se maneja ahora.

Andrés Cárdenas M. dijo...

Buena idea. Sugeriré a los departamentos de marketing.

Mar dijo...

Por Dios, no de ideas que por dinero se hacen locuras. ¡Que espanto!

Anónimo dijo...

Creo que muchas veces, el dinero no es lo que frena, sino la "comodidad". Es una gran aventura para generosos y valientes y, por ello, siempre compensa. Gracias. AC