lunes, 11 de abril de 2011

Los lunes, publicidad

Hoy, un anuncio chino. (Perdón, don Fernando; un japonés) En huevo sinfónico anuncia un teléfono.
Un poco rarito sí que es.



Y a esta compañía aérea no le parece bien que haya dos clases distintas en los aviones. A mí tampoco. Lo importante es saber por dónde igualamos a los pasajeros. ¿Todos a primera o todos a turista?

 


17 comentarios:

Relicary dijo...

Jejeje, son simpáticos para empezar la mañana. Aunque el del laaaargo instrumento de madera no me lo acabo de creer XD ¡Buenos días!

Fernando Acaso dijo...

El primer anuncio no es chino sino japonés. Una forma de distinguirlo es que entre los ideogramas del título hay uno redondito que es un signo japonés que significa posesivo.

Bernardo dijo...

Vale, ya la ha hecho buena. ¡Ahora quiero un móvil de madera! :-)
Me ha gustado mucho el primer vídeo. El sonido del bosque siempre me cautiva.

En Iberia han reorganizado los horarios de sus vuelos a Munich. Ahora vuelo más tarde, pero me da la impresión de que han aumentado la distancia entre filas de asientos, lo cual es de agradecer.

"NTT" es como "la Telefónica", pero de Japón.

Palabra clave: "ingsters". Dícese de los clientes de cierta entidad bancaria holandesa de color naranja.

yomisma dijo...

Todos a primera!!!!

yomisma dijo...

Hasta el final del primer video me pensé que Don Fernando se habías quedado con nosotros y que el "ideograma redondito" era la propia pelotita....Eso me pasa por leer comentarios antes de ver el video...

Antuán dijo...

A la de una: El huevo será de madera se supone y el silofono con sus abdesivos suena como un "paraelisa" no esta mal. ingenioso y trabajaoso para quien no tenga nada mejor que hacer.
A la de : Contraste. y no puedo menos que tirarme por la tangente sin apartarme del tema. Estoy con: "La Ciudad de Dios" de san Agustín. Paciencia compañeros, intentaré recortar el texto: "...Babilonia y sus amadores buscan la paz temporal y todo su placer está ahi y hay termina y trabajan muchísimo por la republica terrena... Dios no los deja perecer en Babilonia, pues los predestinó para ciudadanos de Jerusalén. Dios comprende su cautividad, y les muestra la existencia de otra ciudad por la que suspirar de veras, e intentarlo todo por ella, y exortarcuanto pudieren a todos sus ciudadanos y peregrinos juntamente con ellos, para conseguirla." Esta bien por hoy. Moraleja después de lo visto ayer en la pantalla y con una canción: "Yo no me doy por vencido, yo quiero un sueño contigo... Vale la pena." pero no esperar, hay que arengar que la gente no se corta. Adiosle

Marina dijo...

Pero que listos son ustedes, Fernando, !No se que hago yo aquí¡

Papathoma dijo...

¿Rarito el primero?
¡¡¡Es magistral!!!
La de horas que habran echado para conseguir que el sonido cada nota fuese el adecuado, por no hablar de los cambios de ritmo...y encima en un entorno natural impresionante.
Vamos, hasta con toque de humor muy nuestro: "toca madera"...
UNA PASADA.

El otro es mucho mas corriente, aunque si, es cierto que asi nos sentimos a veces tras pasar por el lujazo de primera...

Vila dijo...

Pues yo disfrutaré mañana de un viajecito en Puente aéreo. Me acaba de llamar mi jefe para decirme: T-e h-a t-o-c-a-d-o; bueno, también me ha dicho: Te debo una (y de verdad, encima voy a tener que improvisar en público...)

Ya le contaré, pero seguro que todo igualito a la semana pasada en mi ultima escapada rápida. Vamos, Bussines de "café para todos" pero algunos con leche condensada.

Otra vez Vila dijo...

El vídeo Japones !!Qué chulada!! de rarito nada, es original que no es lo mismo.

La pieza musical, como soy un desastre, no me sale el título, pero es muy conocida.

Vamos, casi me ha hecho olvidar que para mañana me han trasladado un marrón (pidiendo perdón... pero trasladado igualmente).

El vídeo chulo,chulo chulo...

Cordelia dijo...

Porfa, porfa, que alguien que no sea Vila me diga como se llama la pieza de las maderitas, que la llevo buscando una temporada y voy a acabar yendo a una tienda a tararear, con el riesgo de que el dependiente tenga 12 años y no sepa distinguir un piano de una corchea...
El trabajo que han hecho los japoneses es de chinos :)
Me ha salido la palabra cation (muy iónico, jeje)

Papathoma dijo...

Cordelia, si el oído no me falla, es un Concierto de Mozart.

Si no te lo dice nadie antes, pregunto esta tarde a las enanas que seguro que lo saben.
(Cosas de Educación Infantil: aprenden un montón sobre música clásica con las audiciones... Luego, llega Primaria y Música se queda reducida a una hora semanal. País...)

Pseudonima anónima dijo...

Es la Cantata 147 de Bach.

Papathoma dijo...

Jajjaja...¡¡¡tiene delito!!! es mi compositor favorito y lo confundo con Mozart!!
Gracias Pseudo.
:)

Cordelia dijo...

Gracias, pseudónima anónima

Altea dijo...

Pues será japonés, pero es un trabajo de chinos.

yomisma dijo...

Bach’s ‘Jesu, Joy of Man’s Desiring’