Páginas y páginas dedicadas a "la boda". Grandes reportajes sobre vestidos y tocados. ¿Era adecuado que Catalina llevase el pelo suelto? Un poco más adelante, Mou, Pep, Pepe y "el clásico". También se habla del paro, pero sólo un poquito. Así viene la prensa esta mañana.
Mientras el barco se hundía, la orquesta del Titanic tocaba y tocaba para anestesiar a los pasajeros de primera clase.
6 comentarios:
Buenos días don Enrique, lo primero agradecerle todas sus entradas, pero decirle que esperaba que hoy nos iba a recordar o por lo menos nombrar el gran acontecimiento que tendrá lugar mañána en Roma y repercusión en todo el mundo, ojala en cada uno de los 6 mil millones de personas que lo habitamos.
Que tenga un buen día.
PD: me acabo de acordar que muchos días hace usted más de una entrada y seguro hoy iba a ser un día de esos
Culebron, reality show, farsa.... Todo muy glamoroso, y caro. Mañana será otro día, como dice el anónimo, un día grande para la humanidad. ¿No os recuerdan estos dos acontecimientos tan seguidos a otros dos protagonizados por las mismas "familias" en Septiembre de 1997?. Por sus frutos los conoceréis.
¿Cómo no hubo músicos disidentes?
Hay mucha complicidad ante la sordina generalizada frente a los 4.91 millones de parados ¿no?
Plas, plas, plas.
No sé si me da pena o me alegra pensar que no me enteré de que era la boda esa hasta las 4 de la tarde, cuando ya había pasado...
En El Mundo.es tienen una comparación del vestido de la novia con el de Belén Esteban y son muy muy parecidos. Menuda crueldad!
Y si hay que hundirse, con clase. Despilfarrando hasta el final, que se note que nosotros somos unos señoritos, faltaría más... Claro que, a lo mejor, no es para tanto. El gobierno ha dicho que hemos tocado fondo y que, a partir de ahora, solo podemos mejorar. Así que todos tranquilos. No seamos alarmistas ni antipatriotas.
Pues que ¡Vivan los novios! bueno ya marido y mujer. Y que dure para toda la vida como debe ser. Y mañana si que es un gran día. ¡VIVA EL PAPA! Por toda la gente que estara alli y los que nos gustaría. Adiosle
Publicar un comentario