lunes, 18 de abril de 2011

Retiro

Esta tarde empiezo mi curso de retiro en Riaza y es probable que no tenga suficiente cobertura para asomarme al globo cada día. Tal vez deba interrumpir la serie "sobre la Pasión".  
Seguiré escribiendo, por supuesto; pero quizá haya que esperar que llegue el domingo de Pascua para moderar los comentarios y poner nuevas entradas. Sorry.
 Claro que a lo mejor...


10 comentarios:

Relicary dijo...

... una bendita onda llega allá donde esté, pero sino, rece mucho por nosotros, viva bien el Retiro y si no le leemos por aquí, sabremos que está haciendo cosas más bonitas. ¡Buen viaje!

Juana la Loca dijo...

Un extra que ofrecer en Semana Santa: no tener el blog actualizado de inmediato.

Cordelia dijo...

¿A lo mejor? Ojalá!
Pero igual debería olvidarse de nosotros (pero no del todo; récenos un poquito), aprovechar para recargar pilas y paciencia para seguir tirando del globo, y disfrutar de los pajaritos, que en Riaza también hay.

Vila dijo...

No se preocupe nos nosotros, usted a lo suyo. Ya le dije: será muy rezado.

En el tiempo de espera, si lo hubiese, nosotros siempre podemos leer las entradas del año pasado con los diarios de los personajes de la pasión, son también una pasada.... (Para los despistados: están en la etiqueta "evangelio").

Feliz retirada y récenos un mucho.

Anónimo dijo...

Sorry? Absolutly no way.

Antuán dijo...

A lo mejor que?... no importa de momento tengo un par de dias y quiza algun rato y pueda ayudarle. ¿quiere?. Solo dispongo de unrato y veo que ha metido tres entradas. Volveré más tarde para verlo y si puedo meter baza.
Pensemos en los dias que se acercan. san Josemaria habla de dias oscuros, algo asi tan claro como de: Traición, calunnia, cárcel... y se me vien a la cabeza esa escena de la Pasion que Jesús esta encadenado en los sotanos del templo y la Virgen se postra para escuchar el ruido de las cadenas, sabiendo que es Él. Enmedio del barullo de aquel lugar. Ella pasa solo quiere acompañarle y Jesús sabe y se siente acompañado por su Madre, su unico consuelo en esos momentos. No me digais que no es alivio?. ¿que hago yo? ... ¿que haces tu?. Rezaré por su retiro. yo tambien estaré unos dias a la vuelta del pueblo. el lunes de Pascua. con la alegria, despues del dolor porque no vamos a llamarlo pena. Dios nos quiere contentos. porque si muere es por Amor. Es el colmo. ¿o qué? Adiosle

Pollo con almendras dijo...

Que tenga un maravilloso Retiro, padre.

Yuria dijo...

No, no, D. Enrique. Dedíquese sin distraerse a la meditación.

Sólo si tiene un rato libre, bueno, y está inspirado, claro. Si no es que merezca muchísimo la pena, no se nos despiste del rezo.

Anónimo dijo...

Andá me acaba de llegar un " automatic vacation response" del mail de mi hermano que parece que está tambien en Riaza. A lo mejor está en el mismo sitio.
Es el más simpático de todos. Por favor, digalé que rece por mí.

Jose Valle dijo...

En Riaza han puesto cobertura 3G excelente, la probaré el día que pase por delante de vuestra casa.