Hasta ahora nunca he puesto en el globo vídeos de este tipo. Tampoco pretendo abrir hoy una serie. Hay infinitas historias en YouTube de personas que piden oraciones o ayuda de cualquier tipo. Esta es especialmente bonita. Rezaremos por Cristina y por sus padres.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
miércoles, 3 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Esta me encanta.
Rezo por Cristina y su familia.
Desde luego que Pray. Siento no haber subido antes a la buhardilla, hoy tuve jornada intensiva pero ahora una de mis intenciones será Cristina y se lo comunicaré a la gente que conozco que reze o que empiecen a rezar siempre es un buen motivo pedir ayuda para los demás. Adiosle-pido
Hablaba don Enrique de cómo el dolor nos acera a Cristo, a su Pasión.
Sin hacernos preguntas, sin demandar respuestas ni razones. Rezar, eso es lo único que se espera de nosotros.
lo demás, Él sabe cómo y cuándo.
Pray
Me creía valiente pero no lo soy. No he sido capaz de ver el vídeo entero, en las primeras escenas de Cristina se me llenan los ojos de lágrimas. No se cómo llevaría una enfermedad así en un hijo.
desde luego siempre estamos en sus manos
Cuánta belleza en ese video, gracias. Mi oración y mi admiración. No perdamos nunca la fe.
Desde el fondo de mi corazón y comprendiendo a esos padres les prometo mis oraciones y, por supuesto, como dice Fernando Q.sin hacer preguntas ni demandar razones,
Los que g a D tenemos fé, como decia mi marido,algun dia comprenderemos lo que aqui en la tierra no podemos llegar a entender.Que Dios les bendiga. T.
Sííí... éste ya me lo había visto.
A ver con qué nos sorprenden este año los chicos de May Feelings, que ya se acerca el mes de la Virgen...
Mis 5 hijos y yo rezamos por ellos. Ánimo!
Mis 5 hijos y yo rezamos por ellos. ¡Ánimo!
A rezar!!!
Publicar un comentario