domingo, 14 de abril de 2013

De cacería





Las chicas de "La ampliación" de Molinoviejo participan en actividades muy variadas e imaginativas. Ayer, sin ir más lejos, mataron tres jabalíes con el arma de destrucción masiva que aparece en la foto. 
Al parecer volvían del concurso "la cuchara de oro" y celebraron el triunfo de Molinoviejo con una inesperada cacería. 
No hubo más daños, ni los habrá. Esta misma mañana he bendecido los coches que quedan con una bendición a prueba de animales salvajes. 

10 comentarios:

yomisma dijo...

Y se los han traído para cenar???

pacita dijo...

yo tbien me crucé con 3 bajan a buscar comida.

Igo dijo...

Ene!!! El susto que se tuvieron que pegar... Yo no sabría si rezar por el coche, por la conductora, o por el "cabrito" (tipo concreto de macho cabrío con cuerpo de humano. Especie pendiente de analizar biológicamente) que soltó al jabalí en el monte. :-(

La Dama del Pegaso dijo...

Menudo susto!!!!!Aqui tienes que llevar cuidado para no atropellar algun gato o a los marroquies, sobre todo niños, k van por la calle como si fuera el patio del colegio.
Yo no entiendo mucho de coches, pero mosqueada estoy un rato,no asustada, se supone que si te arreglan la bomba de inyeccion el coche debe ir mejor, porque ahora tengo k poner cuarta a 60 y antes iba mejor?¿

Todoslosnombres dijo...

No sé quiénes son las chicas de "La ampliación" ni de qué va lo de la "cuchara de oro", pero da igual, estas letritas me han hecho sonreir. Gracias.

Pentamamá dijo...

¿Tres de un golpe? ¡Caray, ni el Sastrecillo Valiente!

Anónimo dijo...

Ah! pero los jabalies los liberan??

Antuán dijo...

Pero ¡que bestias! desde luego hubieran servido para una buena caldereta. Adiosle

Anónimo dijo...

Buena carne para poner en práctica LA CUCHARA DE ORO, esto de la cuchara será por la sopa......con carné?

Clara dijo...

Habría que ver quién embistió a quién. Siendo ganadoras de la cuchara de oro me temo lo peor... La crisis agudiza el ingenio que no veas.