martes, 16 de abril de 2013

Telediario





Otra vez me he dormido delante de la tele. Y eso que hoy había noticias. Al menos, tres: las bombas en el maratón de Boston, la sentencia de la Pantoja y un grave terremoto en Irán.
Lo malo es el desfile de políticos con sus declaraciones precocinadas. Como estoy solo, me entretengo completando sus frases apenas abren la boca. No fallo ni una palabra. 
El juego sería divertido si los problemas que tratan no fuesen tan graves ni los declarantes tan feos. Empiezo a sentir el peso de los párpados.
Me dice el búho que las ideologías adormecen porque son despojos de ideas pasadas de fecha, embutidas en una masa densa y compacta cocida al horno por unos malos cocineros.
―O sea, empanadas.
Me despierto con el hombre del tiempo.

7 comentarios:

Rocio dijo...

La masacre de Boston ha sido muy cruel.Y para colmo el cónsul de España cierra el quiosco a las 3,inconcebible!!!
Hoy creo que es el cumple de Benedicto XVI,FELICIDADES!!!

yomisma dijo...

Jo, don Enrique, necesita irse a Madrid una temporada....

Enrique Monasterio dijo...

Vila, no.
Si queréis comentar algo, hacedlo, pero sobre lo escrito, no sobre el que escribe.
Además, os equivocáis casi siempre

La Dama del Pegaso dijo...

jajaja, yo no llego ni a la hora de las noticias, a las nueve la abuelita a la cama y yo detras, y de las noticias me entero por radio macuto, en esta casa te enteras de todo.

Papathoma dijo...

Mmmm....el pequeñín de la foto ha escogido una buena forma de usar el televisor!!! Claro que, con los de plasma, se le acabó el chollo. :-P
Las noticias.....o adormecen o encogen el corazón. Mi abuela (con perdón) también se dormía, aunque previamente insultaba a la Tatcher. Ahora....se pasmaría con estos discursos cansinos,
Y mientras tanto, cada uno intenta sortear la crisis como puede.
Usque tandem, casta política, abutere patientia nostra?!

La Dama del Pegaso dijo...

ummm, puede sonar algo chavacano, pero la abuela, con su demencia senil, lo unico que le engancha de la tele, es en factoria de ficcion una serie con otra de la que se avecina,camera cafe y aida, aunque ella se rie no tanto de lo que dicen sino de las paridas tontas. un ejemplo mi compañera y yo la sacamos a pasear, soy algo torpe, y no calcule bien con una señal de trafico y me di en todo el hombro , la abuela se partia en dos en la silla de ruedas. Pues de eso se rie.
Yo mientras aprovecho para hacer otras cosas.

Pedazo de anónimo dijo...

El otro dia lei un articulo de un psiquiatra que comentaba sobre la necesidad de desdramatizar la vida.Me imagino que se referia a tu abuela Lady Kaos.Muchos momentos tontos casi siempre son los mejores si nos hacen reir claro esta.