sábado, 20 de abril de 2013

Toledo



Toledo. Mucho más que una ciudad, que un paisaje. Yo no nací en Toledo, pero cuando recorrí sus calles por primera vez (tenía 16 o 17 años) me sentí como si formara parte de un cuadro del Greco y no pudiera ni quisiera salir de él. 
Rosa me envía este vídeo y dice que hay que verlo a pantalla completa. Y disfrutarlo.

6 comentarios:

yomisma dijo...

Ud. nació en Toledo?

yomisma dijo...

Ah no, me he equivocado, es que son las 12 de la noche y ya no se sí vengó o si voy. Sorry.

Sonia dijo...

No consigo verlo.

Altea dijo...

Es muy chulo, sí. Un hermano mío decía que le parecía que iba a toparse con Lope de Vega de un momento a otro al volver cualquier esquina.

Antuán dijo...

Yo también fui a los 15 me parece me llevó mi hermana solo recuerdo que las calles eran super-estrechas y el álcazar de piedra con pocas cosas me parece eso si en una sala, me contaron si no lo han quitado había un telefono antiguo donde estaba grabada la conversación del general Moscardó con su hijo prisionero de los contrarios -vamos a decirlo asi- que no cedió en la entrega del álcazar a cambio de su vida animandole: Muere como un valiente y ¡viva España! Adiosle

Pedazo de anônimo dijo...

El orgullo español corre por tus venas, mi amada España ,incapaz soy de cambiarte por ningun otro pedazo de la tierra.La naturaleza se ha recreado en tú geografia,la agudeza en tus gentes,el arte en tú espiritu profundo e indomable.Llena está tú historia de valientes y aguerridos.
Solo hay que mirarte con amor para saber que saldras de esta.....como siempre tú lo haces.
Campeona!!