domingo, 26 de mayo de 2013

El anuncio del lunes

Aunque sea domingo 
Me gusta el nuevo anuncio de Coca-Cola y me gustaría aún más si alguien hiciese algo parecido con las librerías

9 comentarios:

Sonia dijo...

Y por las bibliotecas,si
hicieran algo parecido...

caminando dijo...

Estaría bien tb con las bibliotecas pero creo q los bares ya son patrimonio de la humanidad y la mejor red social... me ha encantado este anuncio cocacola sino en positivo... muy bueno ;)

Cordelia dijo...

Ay, el mus en el bar, con el tapete acartonao y los amarracos que brillaban por el roce. Y los amigos de la risa tonta y los chistes que no entendía nadie más.
Y el fútbol en el bar, los partidos de la emoción, esos en los que acabas afónica y abrazando a desconocidos cuando tu equipo mete gol...
Yo me he trabajado mucho el bar del barrio. Y a mucha honra.

Tumismo dijo...

Los bares son las únicas empresas que no quiebran,poco o mucho funcionan que te cagas.

Ana dijo...

Hermoso anuncio!!! Coca Cola siempre en positivo... Compartir todos juntos buenos momentos como el Partidazo de anoche: emocionante!!! Felicidades Campeones!!!!

Antuán dijo...

Muy bueno, a quien no le gusta ir de bares con las amistades, yo tambien aunque sea una escapada a tomar un café, otras veces en solitario para protegerme de la lluvia como hoy y te pones a escribir mientras tanto, son un buen refugio desde luego. ya tengo una lista por si viene mi hermano el chico el jueves. Adiosle

Anónimo dijo...

El porcentaje de hombres en los bares sigue siendo superior al de las mujeres y todavía queda un poco mal en muchos de ellos que entre una mujer sola. En las bibliotecas la cosa sería diferente
Lucía

Dorita/Alh. dijo...

Mi cafelito por la mañana no lo perdono, y voy sola! Si vives sola, es muy grata encontrar allí alguien con quién charlar un ratito de mutuas intereses.
El vídeo es bonito, pero lo que mas me gusta es el Barzoi (Galgo Ruso) que aparece en el segundo 30!
Salu2
Dorita

Todoslosnombres dijo...

Los creativos de Coca Cola, muy buenos, como el anuncio. Me ha gustado y mucho. Compartir en un bar un vino o una caña con amigos, con alguien querido, con un vecino... para mí, es una chispa de la vida.
Y es cierto que podrían hacer algo parecido con las librerías; en algunas ciudades del mundo he conocido cafeterías-librerías, que, ay, ay, ay, si te gustan los libros y el café (o la Coca-Cola), se convierten en tu paraíso.

Gracias por las letritas y las imágenes de hoy.