miércoles, 1 de mayo de 2013

Para cambiar el mundo

Después de ver en la tele el consabido reportaje anual sobre las reivindicaciones sindicales del 1 de mayo, recibo este vídeo, que, como todos los años, me envía Puerto.
Se me ocurren muchos comentarios, pero los resumo en uno solo: "chavales, contad conmigo. Con gentes como vosotros sí que es posible cambiar el mundo."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque ya soy mayor tambien les digo que adelante,que sigan asi,que entre todos,cada uno desde el sitio que Dios le tenga puesto,se conseguirá cambiar el mundo,empezando por nuestro rinconcito español. T.S. (Cadiz)

Fernando Q. dijo...

Apasionante tarea.

Antuán dijo...

¡Mueve el cartel! y el grupo. Ojala seamos de esos valientes que además de rezar llevan a otros a lo mismo. Acabo de rezar el rosario no solo porque estamos en Mayo sino que ya lo hacíamos en familia desde chicos, no quiero acostumbrarme a esta predilección de los que queremos ser buenos hijos de Nuestra Madre. mi padre siempre añadía y ahora lo entiendo al final un padrenuestro por todas las intenciones que nos tienen encomendadas, donde entraban todos. tenia una visión muy amplia. Pray. Adiosle-pido

Marian dijo...

Alguien sabe como esta Cristina? La niña de Palma de Mallorca, seguimos rezando cada día por ella

Papathoma dijo...

Me ha hecho mucha ilusión ver que uno de los chicos que porta el cartel -el que va delante- estudió en el cole de mis hijas. Me dicen que también ha participado en el video su hermana.

Necesitaba compartirlo. :)

Susana Fontán dijo...

Mi hija Susana también participa. Con camiseta verde. Me llena de orgullo, como no podía ser de otra forma. Cada día entro en mayfeelings para poner mi PRAY junto a tantos.