martes, 18 de septiembre de 2007

La "mentira" de María



No os quedéis sin leer esta entrada de María Bofarull.

Como yo no puedo ser objetivo al hablar de una antigua alumna de mi cole, juzgad vosotros solos.

8 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Como alumna mía no fue (de hecho, nadie ha sido antiguo alumno mío, aunque no descarto que algún día algún pobre incuto lo sea) me tomo yo la responsabilidad de sentenciar que nos ha contado una histira muy chula que dice mucho (y muy bien) de ese par de Bofarulles, papá y nena. Y encima nos lo cuenta, así que un 10 para ella.

María dijo...

jajaja don Enrique qué honor! gracias. Pero... no lo ponga entre comillas fue una mentira en toda regla.

Gracias.

Anónimo dijo...

Francamente bueno. Emocionante.

Anónimo dijo...

No hay película que tenga una escena como la que debió de ser cuando su padre encontró la carta en la maleta. Si es que la relidad supera con mucho la ficción, lo que pasa es que María es de las pocas valientes que cuentan estas cosas.
Y lo de los sermones me parece sensacional. Y lo del apellido, la guinda para el babeo de su padre. Y que su padre guarde la carta...

patzarella dijo...

María, ¡otra vez!: ¡me encantó! ;-)

Bernardo dijo...

María, ¡qué buena zagala!

Bernardo dijo...

Hola de nuevo, me llegan noticias de que HazteOir.org está recogiendo firmas para pedir que el Gobierno derogue o haga optativa la asignatura "Educación para la Ciudadanía" en la página web http://www.epcno.org

Un saludo

Don Mario dijo...

"Yo no quería decirte una mentira, pero tampoco quería quedarme sin ir al cine"...
¿No os impresiona ese "no quería"? Me parece que siempre es así: no es verdad que no quería, y la prueba es que lo hizo.
Nos pasa a todos, y las primeras veces nos asustamos (especialmente cuando nos sale mal, porque si el papá de María no la hubiese acompañado al cine...). Después ya no tanto. Pero ¿cómo es posible que hagamos cosas que no queremos? (por lo menos le pasó a María y me pasa a mí, pero también S. Pablo se queja de esto: me siento bien acompañado).
Este blog tiene lectores muy sensatos así que me gustaría conocer su opinión sobre este "misterio".