No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
sábado, 13 de octubre de 2007
Mi boda 160ª
Me voy a Córdoba. Esta tarde se casan Cusca y Jacobo al ladito del Cristo de los Faroles, y tengo que oficiar la ceremonia.
Prepararé la homilía en el AVE. A lo mejor os la cuento a la vuelta.
Tenéis tiempo hasta el domingo para descubrir cómo se las apaña Tamariz para descubrir la carta. Si nadie me lo explica, seguiré pensando que este sujeto es el mismísimo Lord Voldemort (el mago tenebroso de Harry Potter) reencarnado. Desde luego un aire sí que tiene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
entre las dos iglesias que hay en la plaza del Cristo de los faroles hay una callecita con un azulejo precioso de la Virgen. Si lee este comentario, rece por mi ante Ella. Gracias
Estimado Enrique:
Me llamo Rodolfo Reyes Ibáñez y he conocido tu blog por medio del de Patzarella. De verdad quiero felicitarte por tu contenido (cuánta falta hace que la gente le de contenido no solo a su blog sino a su vida, verdad?). En fin, de verdad me he clavado mucho con tu blog y por eso te otorgué una "sorpresita" en una de mis entradas. Espero que, como a Patzarella, les guste.
Atte.
Rodolfo Reyes Ibáñez
México, D. F.
Pero ¿lleva usted todavía la cuenta? Eso es prodigioso. Me explico. La cuantificación, en principio, puede ser una despersonalización, pero, después de tantas bodas, seguir contándolas, saber que se han hecho tantas, se vuelve en lo contrario, en que cada una de esos 160 le importa muchísimo. Me tiene que decir donde da misa usted en Madrid. En breve me instalaré allí para preparar oposiciones y me gustaría mucho asistir a una misa suya y poderle conocer personalmente. ¡Siga siendo como es, Don Enrique!
D.Enrique, quiero pedirle un favor: este jueves me voy de curso de retiro, y como ando un poco en crisis últimamente... si me puede encomendar para que aproveche bien, me vendrá de lujo. Mil gracias.
qué ciudad tan bonita córdoba! jajaja... Espero que se pasease por las callejuelas de la mezquita (creo que se llama el barrio de juderia o algo asi, a mi me encantó!
Del truco de magia... ni idea, yo creo que es Voldemort aunque Tamariz tiene más pelo! jejeje
En Burundi me enseñaron un par de trucos... pero no me salieron nunca! yo creo que ppara hacer estas cosas hay que tener un don... unos sirven para esto, otros servimos para otras cosas! jejeje
Publicar un comentario