martes, 12 de agosto de 2008

El 12 de agosto de 2007 a esta hora más o menos



...se fue al cielo Pedro de Miguel, Peter para sus cientos de amigos. La noticia de su muerte apareció así en la web de la Universidad de Navarra.

Peter era un estupendo escritor y un apasionado del lenguaje. Además tenía un blog genial: éste que, como veis, sigue vivo, flotando el la red.

Lo he visitado una vez más esta mañana y he comprobado que aún no ha bajado Peter desde el Cielo para escribir un microrrelato o una relación de palíndromos recién salidos de su imaginación calenturienta; pero todo se andará, porque su corazón sigue latiendo en el blog.

Según Peter, eso de crear palíndromos era una neura que adquirió en Pamplona; pero el caso es que le salían como churros y algunos eran geniales, como el de "agur, oruga" o el de "gol blog", un título perfecto para un blog sobre fútbol.

Animo, Peter: llevas ya un año en el Paraíso y no se te ha visto un detalle. En el Cielo tienes banda ancha y una conexión permanente con la red: cuéntanos un cuento, y cuélgalo en tu página. Prometemos no decírselo a nadie.


No hay comentarios: