domingo, 24 de agosto de 2008

¿Oro o bronce?


Los piragüistas españoles Saúl Craviotto y Carlos Pérez, ganadores de la medalla de oro en la prueba de 500 metros de la categoría K2, sabían que todos los pronósticos les daban, como mucho, un tercer puesto. Los alemanes Ronald Rauhe y Tim Wieskotter parecían indiscutibles favoritos y los bielorrusos Raman Piatrushenka y Vadzim Makhneu eran firmes candidatos a la medalla de plata.

Sin embargo los españoles han vencido y un periodista les ha preguntado hoy mismo en la radio cómo lo hicieron:

-Nosotros sabíamos que para ganar el bronce teníamos que salir a por el oro. Lo hemos hecho así y nos hemos equivocado: en lugar de ganar bronce, nos hemos llevado el oro.

No insultaré al lector poniendo la moraleja.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta.Siempre a por el oro, por supuesto!

Bernardo dijo...

En mi colegio nos ponían dos notas: una para "Effort", otra para "Achievement".

Mi "Effort" era siempre superior a mi "Achievement". Y mis padres nunca dejaron de repetirme que a ellos no les importaba el "Achievement", sino el "Effort".

Así que eso.

Anónimo dijo...

Bernardo, gracias, qué lección!