viernes, 8 de agosto de 2008

Ocho del ocho del ochenta y ocho




Hoy el sindicato de brujos, magos y futurólogos entra en éxtasis. Rappel estrena pijama floreado, la bruja Maruja enciende velas negras sobre su propia empanada mental y en Pekin nuestros atletas se cuelgan amuletos ahuyentadores del mal fario.

¡Horror! Es ocho del ocho del ochenta y ocho. Esta mañana en la radio una becaria estival especulaba sobre la forma del ocho y sus sugerentes redondeces que no presagian nada bueno mientras otro sujeto, cuyo nombre no apunté, hablaba de la energía que emana de los números y su relación con el movimiento de los astros. Eran las nueve y media de la mañana; demasiado pronto para estar bajo la influencia del alcohol.

-Aquí los únicos incrédulos que quedan son los creyentes -me sugiere Kloster-.

Y tiene razón. A los cristianos se nos pide que creamos en un solo Dios. Creer en estupideces es privilegio del paganismo materialista.

(Publicaré esta entrada a las ocho de la tarde, hora de Pekín. En Bilbao serán las 13, en Canarias, algo menos)

4 comentarios:

DeLaCruz dijo...

Y algunos creyentes de plano se pasan: Una pareja de amigos decidió casarse hoy, para que su "matrimonio dure"... Hace falta recordarles que la lluvia en día de bodas no quiere decir nada más que el agua sigue condensandose a cierta altura.

Saludos

Anónimo dijo...

Bravísimo

Bernardo dijo...

El ser humano por lo visto sigue empeñado en vivir esclavo de algo, de lo que sea, de la hoja del calendario si es preciso.

Anónimo dijo...

El 8 del 8 del 8 a las 8 de Pekin, 13 de Bilbao embarcamos mi familia y yo en Barajas de vuelta a casa. El vuelo duró 8 horas, como estaba previsto. Asi que el dia 8 de los 8s, se acabó con las vacaciones de la familia Platero-Garijo, que somos en total 7. Mi hija Maria estaba muy contenta pues tiene 8 años y nació el dia 8 de Octubre que, aunque sea el decimo mes del año, significa octavo. En fin, sin más tonterias os saludo y saludaré, Dios mediante, de ahora en adelante.