lunes, 9 de marzo de 2009

Los lunes, publicidad (y paracetamol)

Hoy, como ando necesitado de mimos, me he acordado de este anuncio. Seguro que lo conocéis





Este otro tampoco está mal, aunque sea de pepsi.


5 comentarios:

Historias del Metro dijo...

"Más vale una vez colorá, que ciento amarilla". Si se encuentra realmente mal de la gripe, lo mejor es un día de camita, que vayan a hacerle visitas, que se sienten en el borde de la cama y le cuenten cosas graciosas y/o bonitas. También le pueden hacer croquetas de jamón, que aunque no le curan de la gripe, le levantan el ánimo. Luego dormir mucho y en un par de días ya ni se acuerda. Si no se cuida, estará arrastrando la gripe ni se sabe cuánto...

chon dijo...

Además del paracetamol, un buen chute de ibuprofeno y se sentirá mejor.

El primer anuncio me gusta. El segundo no.

¿Por qué no nos cuenta alguno de los milagros que ha visto?

Isa dijo...

¡JAJA! A mí me han gustado mucho los dos anuncios, aunque el primero más...¡pero son buenísimos! A ver si empiezan a haber heladerías así en la vida real...
Usted cuídese y guarde reposo, que si no las gripes no se curan...

Anónimo dijo...

Lo primero desearle una pronta recuperación: miel con leche calentita a la hora de acostarse, levantarse más tarde... y no obsesionarse con trabajar... cuando no se puede, no se puede.
Los anuncios son buenísimos tanto por la sensibilidad del primero como por la picaresca y el ingenio del segundo. Y gracias por arrancar una sonrisa o carcajada.
Que se mejore.

Anónimo dijo...

Hay veces que no nos tienen que hacer caso de nuestras “tonterías”, y obviarlas para darnos un toque de cariño, que por otro lado, nos da alas. Según parece no es el caso de su gripe. Cuídese.