No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
lunes, 2 de marzo de 2009
Los lunes, publicidad
No se me olvidaba. He aquí un anuncio para los más viejecitos. El "adoctrinamiento" de que habla el título yo no lo veo por ninguna parte.
¡Qué bueno! no me acordaba yo de este anuncio... La verdad es que yo tampoco entiendo lo del adoctrinamiento, ¿por aconsejar a los padres a dar a sus hijos cola-cao los están adoctrinando? Pues entonces ahora nos estamos dejando adoctrinar de mala manera...
Evidentemente el adoctrinamiento está en la apología de la violencia: el boxeador "golpea que es un primor".
Por aquel entonces los publicistas tenían que inventar un minuto entero de música. Ahora con 20 segundos ya van sobraos. Los únicos que hacen anuncios de un minuto hoy en día son Coca-Cola.
5 comentarios:
¡Qué bueno! no me acordaba yo de este anuncio...
La verdad es que yo tampoco entiendo lo del adoctrinamiento, ¿por aconsejar a los padres a dar a sus hijos cola-cao los están adoctrinando? Pues entonces ahora nos estamos dejando adoctrinar de mala manera...
Igualito a la EpC de los societas!!!! Solo que el negrito tenia entonces un trabajo decente.
Seguro quien puso lo del adoctrinamiento estudió con la LOGSE y por eso, como decía mi abuela María, confunde el culo con las siete témporas.
Evidentemente el adoctrinamiento está en la apología de la violencia: el boxeador "golpea que es un primor".
Por aquel entonces los publicistas tenían que inventar un minuto entero de música. Ahora con 20 segundos ya van sobraos. Los únicos que hacen anuncios de un minuto hoy en día son Coca-Cola.
Creo que debe ser por incitar a los padres a dar colacao. Es más moderno que los niños tomen lo que quieran.
Publicar un comentario