martes, 22 de marzo de 2011

Un curso agotador

Pobres chicos: ya se ve que el Club juvenil Viana, de Guadalajara, es un potro de tortura para sus socios. De todas formas, si después de ver este vídeo, alguien se siente interesado por sufrir las penalidades que nos describen sus protagonistas, no tiene más que hacer clik aquí.

2 comentarios:

Papathoma dijo...

Lo he visto sin sonido (estamos en ruta y mi colega lleva la radio a toda pastilla, no voy a hacer la guerra de a-ver-quién-puede-más); no tengo ni idea de lo que están contando...pero le aseguro que convencen con la mirada...Jajaja, casi dan miedo!!! Es genial.

Antuán dijo...

Tampoco yo me conformo con poco como los del Viana de seguro se zamparían las 30 y pico pizzas gigantes que acabo de hacer. He batido record ya estan preparadas para hornear por segunda vez. Asi que voy a desaparecer. una vez en el retiro (ya lo conté) el ilusionista despues de sus juegos de magia dice: Ahora voy a hacer desaparecer a todo el mundo, voy a pasar la gorra. y así fué. Espero muchachos que de todo eso tan apasionante de lo que desconozco la mitad, no así Torreciudad, espero que vuestro paso por alli halla sido provechoso, se os ve la cara de satisfacción y el deseo de más sorprendentes aventuras: La vida misma. Os invito a cenar. Adiosle.