domingo, 12 de agosto de 2012

Adiós, Olimpiada, Adiós


No me respondáis para reprocharme que tenga tan mal gusto. Ya sé que soy un tipo raro; pero como tiendo a poner por escrito lo que pienso, vuelvo a reiterar que no me han gustado las “ceremonias” de entrada y salida de los Juegos Olímpicos.
―¿Y a mí qué me importa que no te gusten? La de hoy no ha estado mal…
―Vale, Kloster. Pero como fin de fiesta prefiero el “pobre de mí” de San Fermín o la “nit de foc” de las Fallas. Esto de hoy era una receta elaborada con un 80 por ciento de efectos especiales, un 10 por ciento de ingenio y otro 10 de trabajo duro. Todo enharinado con mucha, mucha pasta.

6 comentarios:

Vila dijo...

Ya sabía yo que no le iba a gustar, demasiada música moderna. Dudo que haya durado mas de 5 minutos frente a la pantalla.
A punto he estado de levantarme y enviarle por correo una foto chulísima de un halcón peregrino en pleno vuelo que hemos hecho este verano a modo de consuelo. Eso seguro que le hubiese gustado mas a sus pupilas, ¿verdad?.

yomisma dijo...

Lo que no me ha gustado ha sido la figura de "san John Lenon" y su dichosa canción ira que ofende tanto a países como a religiones y tradiciones... Cojo dijo Chesterton, el que no cree en Dios acaba creyendo en cualquier cosa.

Unknown dijo...

Hola. Es la primera vez que le escribo.le sigo en el blog desde que empezó y tengo todosvsus libros que utilizo con asiduidad con mis chicos de confirmación
me puse triste cuando le operaron y creí perder su valiosa aportación a mi día con su post.Mi hijo mayor tiene vocación de sacerdote y cada vez que le leo pido por la santidad de nuestros sacerdotes.gracias



Mercedes dijo...

¡Qué bien has hecho en escribir, María Piqueras! Así encomendamos a tu hijo con vocación para que sea uno de esos sacerdotes santos.
Un saludo.

Alguien dijo...

María, rezaré por tu hijo, yo misma tengo ya a un vecino por el q rezar, q también se va al seminario en nada, y así me acuerdo ya de TOOOOODAS las vocaciones, y las q faltan.
Un abrazo, D Enrique

Raquel dijo...

Bueno me alegro muchísimo de no ser la única a quién no le ha gustado el fin de las O. No me atrevía a decir QUE HORRIBLE !!!, porque todo el mundo estaba tan fascinado...
Me alegro con uds. y lo comparto