Adiós, Olimpiada, Adiós
No
me respondáis para reprocharme que tenga tan mal gusto. Ya sé que soy un tipo raro;
pero como tiendo a poner por escrito lo que pienso, vuelvo a reiterar que no me
han gustado las “ceremonias” de entrada y salida de los Juegos Olímpicos.
―¿Y
a mí qué me importa que no te gusten? La de hoy no ha estado mal…
―Vale,
Kloster. Pero como fin de fiesta prefiero el “pobre de mí” de San Fermín o la “nit
de foc” de las Fallas. Esto de hoy era una receta elaborada con un 80 por
ciento de efectos especiales, un 10 por ciento de ingenio y otro 10 de trabajo
duro. Todo enharinado con mucha, mucha pasta.
6 comentarios:
Ya sabía yo que no le iba a gustar, demasiada música moderna. Dudo que haya durado mas de 5 minutos frente a la pantalla.
A punto he estado de levantarme y enviarle por correo una foto chulísima de un halcón peregrino en pleno vuelo que hemos hecho este verano a modo de consuelo. Eso seguro que le hubiese gustado mas a sus pupilas, ¿verdad?.
Lo que no me ha gustado ha sido la figura de "san John Lenon" y su dichosa canción ira que ofende tanto a países como a religiones y tradiciones... Cojo dijo Chesterton, el que no cree en Dios acaba creyendo en cualquier cosa.
Hola. Es la primera vez que le escribo.le sigo en el blog desde que empezó y tengo todosvsus libros que utilizo con asiduidad con mis chicos de confirmación
me puse triste cuando le operaron y creí perder su valiosa aportación a mi día con su post.Mi hijo mayor tiene vocación de sacerdote y cada vez que le leo pido por la santidad de nuestros sacerdotes.gracias
¡Qué bien has hecho en escribir, María Piqueras! Así encomendamos a tu hijo con vocación para que sea uno de esos sacerdotes santos.
Un saludo.
María, rezaré por tu hijo, yo misma tengo ya a un vecino por el q rezar, q también se va al seminario en nada, y así me acuerdo ya de TOOOOODAS las vocaciones, y las q faltan.
Un abrazo, D Enrique
Bueno me alegro muchísimo de no ser la única a quién no le ha gustado el fin de las O. No me atrevía a decir QUE HORRIBLE !!!, porque todo el mundo estaba tan fascinado...
Me alegro con uds. y lo comparto
Publicar un comentario