Cuando cierres la maleta y estés a punto ya de emprender un viaje, respira hondo: tendrás que abrirla una vez más para meter algo importante que se te había olvidado.
Si debes sacar algo de la maleta, no le des vueltas: está al fondo, en el lugar más inaccesible.
7 comentarios:
Y a la vuelta a casa te habrás olvidado justo lo que no querías olvidar: los libros de Tintin
Es genial, salgo de trabajar riéndome sola.
Por que me ha pasado la semana pasada, cuando regresaba, por primera vez en los últimos diez años, de mis generosas vacaciones ¡Tres semanas!.
Gracias.
MC
jajajaj, y cuando acabes de cerrar el candado te acordarás de que la llave está dentro, y que la de repuesto la perdiste la semana pasada... me ha pasado un par de veces!!!!!!!!!
me encanta su sentido del humor
Pues usted se caracteriza por olvidarse siempre algo... (jejeje todavía recuerdo lo del zapato).
En cualquier caso este año no tendrá problema, como va a estar en Molinoviejo cada dos por tres, las chicas de la Administración seguro que se lo guardan com nucho cariño.
Disfrute estos días de la buena compañía, y no me olvido de mañana...
Es verdad!! y no tiene gracia y cuando vuelves,llevando la misma ropa,no te cierra la maleta.¿porqué?.
Mi hermano siempre que viene a verme (vive a 500 km de mi) se olvida el teléfono, las llaves de casa, el ordenador, los documentos a presentar en la oficina... Voy acongojado cada vez que viene.
Mi record está en olvidarme en un hotel una medicina que si no tomo, paso un mal rato... Pero me he reído mucho, porque es cierta toda esa ley de Murphy. Añado una más: "El tiempo que cuesta sacar del bolso el billete de vuelta es proporcional al número de impacientes y violentos verbales que tienes detrás"
ja ja ja... totalmente cierto¡
Publicar un comentario