lunes, 13 de agosto de 2012

El anuncio del lunes

¿Te apetece un helado?
No es una multinacional ni nos tienta con escenas horteras en las playas del Caribe. No promete sensaciones imposibles. Pero me apetecía un helado, y éstos son de aquí mismo. Un anuncio local y barato de un producto honrado.
 
Este otro es aún más modesto. Parece originario de algún país del Caribe.

No, amigo anónimo. Hoy tampoco hablaré de la crisis ni de los recortes. No censuraré a los banqueros ni a Rajoy. Comprendo que soy un irresponsable. Qué se le va a hacer.  




3 comentarios:

Bernardo dijo...

Buenos días.

La segunda heladería está en la ciudad de David, la capital de la provincia de Chiriquí al oeste de Panamá.

Antuán dijo...

Esta bien saberlo aunque marea un poco la presentacion, la primera me recuerda a un encargo que me hizo mi hermano de ampliar una foto del libro de familia para su cocina campera y como me oriento fatal se me ocurrio preguntar a 3 imberbes y me mandaron a otra calle, Fotogafias Toño, me dice la señora que tiene que encargarla, vale que no. me voy con mi angel custodio que se orienta bien a Gramola donde se que me la hacen en un rato y a mi pregunta ... mientras recarga su movil ahí enfrente se la hago. ¡chulisíma! color sepia. Ah bueno y sobre el helado el dia que acompañé con mi hermana a Ciudad Real fuimos a una que han puesto unos del pueblo, nos llevamos en una nevera para mi hermano y otro para tomar hechos con yogur, ese dato ya lo sabia él. y con acompañamiento. Adiosle

Alguien dijo...

Yo soy de Panamáaaaaaa q sitio tan bonito, verdad?? A usted le gusta D Enrique???
Mariola