martes, 30 de octubre de 2012

En el año de la fe (10)

Creo en Jesucristo..., Dios de Dios,
Luz de Luz (I)

Me han llegado un montón de comentarios sobre estas tres palabras: Luz de Luz. Empecemos con el poema de Adaldrida y su breve introducción:
"Al salir del trabajo e ir al oratorio del club he pensado: solo con Dios se descansa. Y sí, he escrito un poema, pero es una tontería:

Luz de Luz

Debajo del paraguas y a través
de la lluvia que lanzas con mesura
solo veo tu Luz: la más barroca
y la más despeinada, la sublime
y diminuta luz brillando sola
en una catedral, y en el supermercado
esa luz que me trae el pan contigo."
  




8 comentarios:

Cordelia dijo...

Tan bonito...
Gracias, Adaldrida.

Bernie dijo...

Pero ¿de dónde saca esas fotos?

Asumpta dijo...

Adaldrida,tú poema es más que precioso,es una oracion entrańable y calentita.

Clo dijo...

Es maravilloso.

Gracias don ENrique por hacernos partícipes de su blog. Es todo un honor, y además nos ayuda a profundizar en esta oración que profesa todo lo que contienen nuestra fe.

Saludos

Rocky Balboa dijo...

El poema muy bonito, me ha gustado mucho!

LARA CRAFT® dijo...

Olé el arte de Rocio!!! y el de don Enry por ponerlo ;)

Adaldrida dijo...

Gracias por publicarla. Me muero de vergüenza de que haya publicado también la "entradilla"...

Miriam dijo...

Gracias tb por la entradilla. Le da un gusto especial al poema