martes, 30 de octubre de 2012

Sandy


Veremos muchas fotos como ésta los próximos días. No cabe duda de que la naturaleza, también cuando se enfurece y mata, puede ser de una belleza deslumbrante.
Aquí, en Canarias, tenemos también nuestro pequeño huracán: una brisa miserable que ha espantado a las flores del jardín. 
Si sobrevivo, os lo contaré mañana.

7 comentarios:

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

HOLA...HACE VARIAS SEMANAS QUE PIENSO SOBRE LA PALABRA "IMPUREZA"
REALMENTE ES UNA PALABRA DISTINTA DE LUJURIA O DE CASTIDAD QUE DICE MUCHO MAS. LA IMPUREZA ES UNA MEZCLA DEL BIEN Y DEL MAL QUE ABARCA TRES DIMENSIONES...
HUMILDEMENTE PIENSO QUE CUANDO HABLAMOS DE LA "PUREZA" DE LA VIRGEN MARIA NOS REFERIMOS A SU PUREZA DE...1ºPENSAMIENTOS
2ºSENTIMIENTOS 3ºEXPRESIONES
MAGNIFICAMENTE LO ENTIENDO DE ESTA FORMA...EL LENGUAJE ES LA PRINCIPAL PUREZA UNIDA A LA PUREZA DE LOS PENSAMIENTOS Y A LA PUREZA DE LOS SENTIMIENTOS...Y ESTO ES MUCHO MAS QUE HABLAR DE LA CASTIDAD AUNQUE TAMBIEN SE INCLUYE EN ELLO. LA MAYORIA DE LA GENTE CONFUNDE CASTIDAD Y PUREZA COMO SI FUERAN SINONIMOS Y NO LO SON SINO QUE LA CASTIDAD ES EL COMIENZO PERO LA PUREZA ES MUCHO MAS.
CONFIO EN QUE RESULTE ELEGANTE Y SENCILLA Y AUTENTICA EXPLICACION.

Enrique Monasterio dijo...

David, ¿por qué escribes con mayúsculas? Eso, en Internet, significa que estás chillando.
Por cierto, no sé si tu comentario tiene algo que ver con el huracán. Me parece que no

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

Perdón por escribir en mayúsculas.
Aunque no lo parezca me parece que el verdadero huracan es el de nuestros pecados, sobre todo la impureza que llevamos encima...
ufff...si los pecados aumentan en numero y gravedad entonces no podremos evitar los castigos.

Elsillondepapá dijo...

Impresionante foto!!!, tu por si acaso, agarrate el sombrero a las orejas bien, no vaya a ser que te lo lleve tu temporal canario jejeje. Un abrazo

Cordelia dijo...

David, yo creo que te equivocas. Precisamente la esperanza de los cristianos es que, a pesar de que todos somos pecadores, el Señor nos mostrará misericordia, en lugar de justicia.

pacita dijo...

Uf David :el otoño ,las lluvias ,la hora que hace que el día acabe antes y después el aviso de los castigos que nos vendrán encima y es que me va a dar otro "yuyu" de mi ansiedad dichosa.me gusta más LUz de luz!!!!!

yomisma dijo...

David, te recomiendo que leas "historia de un alma" y el diario de Sta Faustina. Como dice Cordelia, nuestros pecado atraen la misericordia divina. Es como un imán.