Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra,
de todo lo visible e invisible (II)
Creo en los ángeles, no en los angelitos. Sé que Dios, nuestro Señor, me ha dado un protector fuerte como una roca, sabio como un anciano de mil años, cariñoso como una madre, fiel como un perrillo guardián, tenaz y paciente como un viejo maestro, alegre como unas castañuelas, divertido y con sentido del humor.
Me gusta gastarle bromas y comprobar que él me las devuelve. Le encargo mil cosas pequeñas y, aunque me las concede siempre, también protesta.
―No me pidas pequeñeces. Yo quiero ayudarte en tareas más grande. Dime que te ayude a ser santo.
Pero soy cobarde, y hago como si no le hubiera oído.
11 comentarios:
Yo no acostumbro a pedirle mucho pero sí me gusta notar su presencia, a mi también me concede lo que pido, aunque no sea consciente muchas veces de que se lo pido a él.
A los que sí les pido muchas veces cosas es a los guardas de mis hijos...¿puedo, verdad?
El mío se llama César. De Echagüe. Lleva antifaz, sombrero negro y revólver. Buena falta nos hace...
El anónimo es genial. ¿Buena falta nos hacel el revólver o el custodio?
Estoy con Don Enrique y con el anonimo,el mio tiene aspecto de machaca de gimnasio, vá vestido de guardaespaldas,y habla 5 idiomas por lo que pueda pasar.....
Ambos. A mí el custodio y a él el revólver ;-)
Me apunto a esos guardianes.
gracias, bonito pensamiento todos notamos su presencia pero no nos damos cuenta de nuestro angel custodio siempre estara con nosotros
Manuel...
¿El Angel de cada uno es único?. ¿Un mismo Angel puede custodiar a varias personas a la vez ?. ¿Cuándo morimos nuestro custodio va a un nuevo embrioncito? . ¿Los Angeles pueden hablar unos con otros? . ¿Me puedo yo comunicar con los custodios de mis hijos...? Qué ignorancia la mía.
Los ángeles son seres espirituales. Por tanto podemos comunicarnos con ellos, y ellos se comunican entre sí. Son santos y están siempre junto a Dios.
Sobre las demás dudas no sé qué decirte.
No veo claro eso de ls ángeles pluriempleados.
Tengo la impresión de que mi ángel, a veces, me habla por boca de mis hijos. Son momentos especiales, ves en la mirada de los hijos un algo inexplicable, y luego viene el consejo, el comentario, la sentencia que te deja...
Hermoso Padre.. lo guardare para èl y para mi. Saludos de ambos..
Publicar un comentario