Cuéntamelo otra vez, es tan hermoso
Que no me canso nunca de escucharlo.
Repíteme otra vez que la pareja
Del cuento fue feliz hasta la muerte,
Que ella no le fue infiel, que a él ni siquiera
Se le ocurrió engañarla. Y no te olvides
De que, a pesar del tiempo y los problemas,
Se seguían besando cada noche.
Cuéntamelo mil veces, por favor:
Es la historia más bella que conozco.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
viernes, 22 de agosto de 2008
Cuéntamelo otra vez...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Sí que lo es, Don Enrique.
Precioso. ¡Qué pena que esas historias sean tan poco reales!
Si que es precioso!!!
Me quedo con el ".. y a pesar del tiempo y los problemas se seguían besando cada noche"...
Digo yo, que no soy nadie,que esto es querer!!! Porque cuando todo es bonito, fácil, ideal, pues que bien!!! pero y si no...
Aunque no quiera...
aunque no pueda...
aunque me cueste
aunque reviente...
aunque me muera!!!
me parece que lo decía Santa Teresa.
...Y, para mí, la más triste.
pero..hadasita!!! cómo que poco reales !!!! ¿Tu no ves, ahora en verano, más que nunca, cantidad de parejas de abuelos... cantidades de historias reales !!!!
Otra cosa es que lo otro lo tengamos muy cerca, quizá dentro de nuestra propia familia... aún así, cuéntalos, si te parece que puede ser cuestión de estadística.
Lo malo, lo triste, desgraciadamente hace más ruido y mucho daño a todos, tu cree y empezarás a descubrir esas historias.
Yo quiero un poema así!
Respuesta a anónimo, por alusiones:
mi "príncipe azul" ayer le puso un anillo de compromiso a otra.
La vida real no es un cuento, ni un poema bonito. Aunque no dudo que haya excepciones.
Hadasita, con todo cariño te digo que mucho ánimo. Ese principe azul está ciego, no ve la realidad. Y la realidad es la que Dios quiere que sea. Lo demás son quimeras, ojalases, cuentos de princesas. Ese pobre te ha roto el corazón y se lo va a romper a la siguiente, pero estoy con anonimo, hay muchas historias reales de amor real que se olvida de uno mismo y se da al otro. Y me pongo a pensar y por cada matrimonio roto encuentro diez o doce cada vez más unidos con más amor, con hijos y sin ellos. Son historias reales y Reales, que no se escriben en libros ni se ven en la tele. Pero que las vemos en la calle, en el super, en los parques. No las tratemos de acallar.Y a ti un abrazo muuuuuyyyyyfuerte, que creo que lo necesitas.
hadasita... querrás decir, que tu vida no es un cuento, con lo cual, - no te enfades, lo digo con todo cariño-no me extraña que no haya príncipe azul...
Hay vidas que son un auténtico cuento, otras son relatos cortos y aparentemente insustanciales, otras canto, oda, narrativa prodigiosa.. , poema...en fin lo que cada uno luchamos por lo que queremos sea ¿no?
Publicar un comentario