Tres euros por familia. Eso es lo que han decidido la mayor parte de los que han participado en la última encuesta del blog. La bombilla del Ministro no nos gusta. El pay-pay parece mejor, pero tampoco debe tomarse tantas molestias la Administración del Estado. Que nos mande tres euritos y brindaremos a su salud.
No pondré más encuestas por ahora. Quizá cuando terminen las Olimpiadas. Escribo esta entrada cinco minutos después de la derrota de Ruano y Medina ante las poderosas Williams.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
domingo, 17 de agosto de 2008
Otra encuesta que se cierra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ahora está Nadal "agotando" a su adversario. El comentarista dice que lo tiene "derrotado sicológicamente"... Ya veremos.
Sólo unas líneas para apuntarme telemátiamente al retiro de Molino. Que nos encomiende, vamos.
Benita
.
Pdta.Ya correspondemos, ya.
Es que la pela es la pela. ¡Quiero mis tres euritos!
Me arrepiento mire usted. Ya no quiero los tres eurillos, aquí por el sur ha vuelto el calor y ahora prefiero el pay-pay. Un voto menos para la opción económica...
Publicar un comentario