jueves, 26 de marzo de 2009

De nuevo, a Molinoviejo


Me dice Lourdes que no entiende cómo saco tiempo para escribir tanto. Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Quizá sea sólo que tengo muchas cosas que decir.

Hoy, por ejemplo, hablaría de nuevo de "Pergamo", la fantástica librería que descubrí hace un mes en Madrid, sobre la que ya escribi algo aquí. Esta mañana la he visitado otra vez y he charlado un buen rato con Lourdes Serrano, su apasionada propietaria. Incluso me ha regalado un librito de poemas.

Hablaría también del Colegio y de la preparación para la Confirmación. ¡Cuántas anécdotas! Pero, como digo, me voy a Molinoviejo para atender un curso de retiro.

¿Sacar tiempo? Tampoco es tan difícil: esta entrada sólo me ha llevado cinco minutos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTABA LEYENDO ESTA ENTRADA, Y ESTABA PENSANDO HOY ES JUEVES, NO HA PUESTO LA ENTRADA DE ADORO TE DEVOTE , PENSANDO MAL , DE QUE SE HABRIA OLVIDADO, MUEVO EL RATON Y LA LEO.
ME HA EMOCIONADO.
YO TAMBIEN QUIERO QUERER ASI AL SEÑOR.ENCOMIENDENOS EN MOLINOVIEJO.
GRACIAS

Isa dijo...

Gracias por dedicarnos su tiempo.
Qué suerte tiene usted de estar tanto tiempo en Molinoviejo...
Encomiendo los frutos del Curso de Retiro, y al predicador...

Anónimo dijo...

Habeis visto la pelicula "Fireproof" (A prueba de fuego)?
Pues os va a gustar

Quartier Latin dijo...

Parece que es usted el "predicador oficial de Molinoviejo". Yo voy en mayo, a ver si lo conozco en persona.

Isa dijo...

Juana, siento discrepar contigo, pero esa peli me parece malísima; aunque tenga buen fondo, está mal hecha, los actores actúan fatal y es demasiado protestante y evidente todo...
Pero vamos, para gustos colores, ¿no? qué aburrimiento si todos fuéramos iguales...

Anónimo dijo...

No va a ganar un oscar, pero probablemente ayudará a mucha gente a reconocer el valor de Amor de Cristo y la importancia del matrimonio como reflejo del anterior. Espero que a mucha gente le guste más que a Isa. Ah! Los protestantes también son cristianos....