Dentro de media hora, me voy a Molinoviejo. Supongo que hará frío, viento y quizá nieve, pero ya estoy impaciente por llegar. Estaré con 25 chicas que recibirán el Sacramento de la Confirmación el próximo día 29. Les daré un par de charlas, procuraré habalar con cada una y cantaremos a la Virgen en su ermita.
Cada vez estoy más persuadido de que hay lugares donde Dios actúa con especial eficacia. ¿Por qué no? El Señor sabe que necesitamos esos signos sensibles de su presencia. En Molinoviejo han ocurrido muchas cosas grandes por la intercesión de la Santísima Virgen. Seguro que estas chavalas saldrán de allí como nuevas.
No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
viernes, 6 de marzo de 2009
Otra vez a Molinoviejo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Es verdad. Hay lugares en los que la presencia de Dios parece que se puede palpar, en los que parece que Dios nos está hablando a gritos. Y no sólo lugares, sino situaciones, temporadas,… Supongo que debemos aprovechar estos regalos suyos y ser conscientes para, en momentos de más sequía, los recordemos y nos den la fortaleza necesaria para perseverar.
Que sea un finde estupendo! Nos acordaremos en casa!
PD: no era más fácil comprar un cartón de leche... en vez de llevarse la vaca puesta?
Claro que sí, que hay sitios especiales. pero aparte de eso, ¡Qué bien vive, D. Enrique!! Y en esos sitios, cocinan muy bien.
Un buen coche siempre lleva vaca.
en valeencia es el dia del seniario rezar para ke no nos falten vocaciones buenos sacerdotes como usted feliz fin de semama gracias
QUE RAZON TIENES DESIDERIO!!!1
LO QUE DICES ES LA PURA VERDAD,YO TAMBIEN LO SIENTO ASI.
MOLINOVIEJO TIENE UN SABOR Y UN COLOR ESPECIAL.
LES ENCOMENDAMOS D.ENRIQUE
GRACIAS
Anonimo....Y en Valencia....Tienen puntos, comas y demás? Casi me ahogo!
¡Qué suerte! ¡se va a Molinoviejo! esa casa es impresionante...Me acordaré para que la Virgen actúe en cada chiquilla y vaya muy bien el fin de semana.
Que vaya bien. Nos acordaremos especialmente.
Buen finde¡ A todos nos vendría muy, pero que muy bien, un retiro de estos, una vez al mes, como mínimo...
Vuelve una renovada por dentro, y por fuera.
Me dice Piku que la vaca que va sobre el coche se escribe con b. Yo supongo que depende de qué vaca lleve uno. La de la foto es con v
Publicar un comentario